Pasar al contenido principal
Resultados

Hiestand Y Taira Se Llevan Bono Por Desempeño

Fernandes Y Judice También Regresaron A Casa Con Bono

En UFC Vegas 93, las espectaculares actuaciones de Brady Hiestand y Tatsuro Taira fueron premiadas con 50 mil dólares, al igual que el peleón ofrecido por Gabriella Fernandes y Carli Judice.

Brady vive un gran momento en la promoción, ya que con el triunfo sobre Garrett Armfield es el tercero que logra de manera consecutiva y además el de esta función es el primer bono que obtiene en su carrera, además de ligar su segunda finalización.

En este duelo se vio obligado a mostrar su potencial tanto a la defensa para escapar de una barra al brazo, como a la ofensiva al ganar con un mataleón bien encajado.

Social Post
Por su parte, Taira mantuvo el invicto profesional que hoy se ubica en 16-0, consiguió su sexto triunfo en el octágono de UFC y además coleccionó su tercer bono por actuación de la noche.
 
El duelo ante Perez fue intenso desde el primer round, pero en el segundo mostró auténticos dotes de equilibrista al contorsionarse encima de su rival, cuando le tomó la espalda, antes de jalarlo hacia la lona, lo cual provocó la lesión de Alex que dio por finalizada la contienda.
Social Post
El duelo de Fernandes y Judice fue brutal, porque ambas mantuvieron un ritmo imparable en los tres rounds, si bien es cierto que la brasileña ensangrentó el rostro de Carli desde el primer round, eso no la amilanó, al contrario, siguió tirando golpes hasta el último segundo del tercer asalto. Un auténtico duelo de toma y daca.