Pasar al contenido principal
Hispanic Heritage Month

HHM: Showmans Hispanos Más Espectaculares

Un Recuento De Los Peleadores Que Han Sido Garantía De Show

En este Mes de la Herencia Hispana recordamos a los peleadores que fueron y han sido garantía de espectáculo. La combinación de su estilo y personalidad los convirtieron en referentes de show.

HERMANOS DIAZ

Desde su debut en el octágono, Nick y Nate Diaz dieron de qué hablar. La rebeldía ha sido parte de su sello personal y el público se entrega al 100% cada que aparecen en alguna arena.

Nick se presentó por primera vez en UFC en 2003 y enfrentó a todo tipo de rivales, quien sintieron su poder de pegada y su efectivo nivel en el piso. Por su parte, Nate fue ganador de TUF 5 en 2007 y se consagró con peleas que generaron muchas ganancias para él, especialmente las dos que sostuvo con Conor McGregor.
 

JORGE MASVIDAL

La carrera de Jorge Masvidal en las MMA ha sido de casi 20 años. En una década que ha sido parte de UFC dio pasos que lo llevaron a quedarse con la atención del público, en gran parte por su agresivo estilo y sobresaliente boxeo.

Se consolidó como ‘showman’ a partir de la victoria sobre Darren Till en el segundo round, pues luego noqueó en cinco segundos a Ben Askren y en ese mismo 2019 terminó a Nate Diaz por TKO por el cinturón ‘BMF’.

 

TONY FERGUSON

Hablar de ‘El Cucuy’ es hablar de espectáculo… dentro y fuera de la jaula.

Desde que ganó TUF 13 mostró su peculiar personalidad y la locura que lo ha caracterizado hasta este momento. Una racha de 12 triunfos –incluida una pelea por el cinturón interino de peso ligero- lo llevó a la cima.

Su olfato finalizador se robó las cámaras y cada que sube al octágono se espera una guerra, sea cual sea el resultado.

 

DIEGO SÁNCHEZ

El inolvidable Diego Sñanchez dejó huella en cada una de sus guerras.

Fue el ganador de la primera temporada de ‘The Ultimate Fighter’ con una imponente finalización por TKO sobre Kenny Florian. Enfrentó a viejas y nuevas generaciones con el mismo ímpetu, nivel y actitud que en sus primeros años como peleador.

Su striking siempre fue el sello distintivo de sus sangrientos enfrentamientos y uno de los duelos que quedarán en la mente de los aficionados es el que dio junto a Gilbert Meléndez en UFC 166.

 

DOMINICK CRUZ

Uno de los históricos del peso gallo fue Dominick Cruz, quien desde su paso como campeón en WEC hasta su camino en UFC. 

Cruz le dio vida a las 135 libras y dominó la división ante poderosos rivales que sacaron lo mejor de él. El mexicoamericano estuvo en la élite por más de diez años y enfrentó a todo tipo de oponentes con su poderoso golpeo como arma principal y la confianza en él mismo en el máximo nivel.