Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Henry Cejudo: un 2020 enfocado a las 135 libras

'Triple C' dejó el título mosca y buscará mantenerse en la cima del peso gallo

Hace algunos días, Henry Cejudo dejó vacante el título de las 125 libras. ‘Triple C’ buscará defender el cinturón de peso gallo en 2020 y en la fila hay varios contendientes que aspiran a quitarle el título.

Social Post

“Muchos récords se romperán, pero este durará por muchas generaciones. Campeón olímpico, campeón mosca y campeón gallo. Mi nombre es Triple C”.

Henry Cejudo tiene varias opciones en las 135 libras. Sin embargo, su favorito para exponer el cinturón por primera vez es Jose Aldo, quien apenas debutó en la división el pasado 14 de Diciembre.

Social Post

Tanto Aljamain Sterling como Petr Yan han tenido un par de años espectaculares en UFC y también han levantado la mano por una oportunidad en 2020.

‘Funk Master’ tiene una racha de cuatro victorias y es el número dos del ránking, mientras que el ruso es el número tres pero se mantiene invicto desde que se presentó en el octágono con seis triunfos.

Social Post

Sea quien sea el próximo rival, la división gallo cuenta con gran talento para brillar durante los próximos 12 meses y ser una de las categorías protagonistas en el octágono.