Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Henry Briones: El primero de TUF Latinoamérica en pisar Las Vegas

El próximo sábado 11 de Julio el mexicano Henry Briones se convertirá en el primer peleador salido de The Ultimate Fighter Latinoamérica en pisar el Octágono en el MGM de Las Vegas, la capital mundial de los deportes de combate.

Henry Briones ya debutó en UFC, llevándose el bono a la Pelea de la Noche en UFC 180 cuando el Octágono pisó por primera vez la Ciudad de México, esa vez enfrentó a un conocido rival, al argentino Guido Cannetti, ahora para su compromiso en Las Vegas las cosas son distintas, su rival es un joven ambicioso Cody Garbrandt quien llega invicto y hambriento, inspirado por sus compañeros del Team Alpha Male, en particular de Chad Mendes quien esa misma noche estará disputando el título peso pluma en la pelea estelar.
También>>>Bure a Hacer Valer su Experiencia
Sin embargo aquella actuación no lo tiene preocupado, ni bajo presión por haberse llevado el bono: “Entrené en cosas que sentí me fallaron la vez pasada, como mi cardio y lo que más me falló que siento fue mi peso, mi dieta, hice muchas cosas mal esa vez. Y hice una buena pelea, fue una guerra, pero obviamente si no haces lo otro bien no das el 100%. Esta vez entrené mi cardio y mi explosividad Briones vs Cannetti pelea de la noche en UFC 180mejor, y por ello me sentí mejor en mis sparrings “, dice con una sonrisa Briones a su llega a las Vegas.
Vea>>>Briones Quiere "Arrancarle" la Cabeza a su Rival
“Bure” es el veterano en esta pelea, con más de 20 peleas en su haber y 19 victorias, deberá mostrarlo, dejar en claro que su llegada al UFC será definitiva. Ningún escenario mejor que el MGM de Las Vegas como parte de UFC 189, el más esperado del año y el que será el evento con mayor cantidad de aficionados presentes en la arena en la historia de Las Vegas y los Estados Unidos para el UFC: “Estoy muy agradecido con la oportunidad que UFC, que dios y la vida me puso enfrente. Voy a brillar, los nervios están ahí porque es mi primera vez peleando en el MGM de Las Vegas, pero sé que ya estando arriba dentro del Octágono se va a sentir como mi casa. Es nervio de emoción, y lo disfruto mucho, en el momento que inicia mi canción, canto, bailo y ya dentro dejo que mi entrenamiento salga”, cierra Henry.
Click aquí>>>Vea la Pelea de Henry Briones en Vivo por FOX Deportes
Su oportunidad es inmejorable, le bastará como bien dice entrar ahí y demostrarlo. La pelea de Henry Briones contra Cody Garbrandt será la primera en FOX Deportes y FOX Sports 1 a las 8pm/5pm ETPT.