Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Heather Jo Clark: Me gusta no ser favorita

 

“Hurricane” subirá al octágono por tercera vez en su carrera y frente a ella tendrá a Alexa Grasso. Para Heather es cómodo no tener al público de su lado. Estas fueron sus palabras.
>> COMPRA YA TUS BOLETOS PARA UFC MÉXICO EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE
Heather Jo Clark suma dos duelos en UFC. En su presentación en el octágono se impuso a Bec Rawlings, pero en su segundo combate perdió ante Karolina Kowalkiewicz.

El siguiente reto a vencer será Alexa Grasso en el UFC Fight Night: Dos Anjos vs. Ferguson del sábado 5 de Noviembre en la Ciudad de México. Para “Hurricane” es una ventaja no ser la peleadora local:

“Me gusta no ser la favorita. Siento que es mi momento “Rocky” porque voy a dar una gran batalla y todos los aficionados amarán mi estilo aunque los pronósticos estén en mi contra. Estoy emocionada.

No estaré en mi país así que no tengo presión y usaré eso a mi favor”, comenta.

Con 12 peleas profesionales -siete triunfos y cinco derrotas- Heather considera que tiene una ventaja sobre la tapatía: experiencia.
MÁS NOTICIAS DE UFC MEXICO: BOLETOS A LA VENTA | DOS ANJOS Y FERGUSON POR UNA GUERRA | KELVIN GASTELUM POR TERCERA VEZ EN MÉXICO | DIEGO SANCHEZ SE HARA PRESENTE | ALEXA GRASSO DEBUTA EN UFC 
“No solo es la experiencia en las MMA, sino en la vida. Eso es valioso porque he superado diversas dificultades -tanto en los entrenamientos como emocionales-. He pasado por más cosas y confío en que las vivencias me ayudarán a ganar. 

En UFC México van a ver una mejor versión de mí. Aún no tengo una estrategia definida, pero no he dejado de trabajar en cada una de mis técnicas para mejorar y corregir errores”, promete.