En la pelea co-estelar de UFC Fight Night en Hidalgo, Texas el 17 de septiembre de 2016 en el la Arena State Farm, Uriah Hall y Derek Brunson buscarán saldar cuentas en una rivalidad tensa.
Uriah Hall inició los entrenamientos abiertos en el Bad Boys Boxing Club un par de días previo a su pelea con Derek Brunson.
“No soy de su agrado por alguna razón. Creo que es porque soy más guapo, digamos que es eso. Él dice que estoy usando esteroides y drogas que mejoran el rendimiento. Escuchen he estado esforzándome como nadie toda mi vida, y simplemente soy bueno en lo que hago. Eso aterroriza a otros. ‘No puede ser real’ (dicen). Por su supuesto que no soy real, soy un ninja.
“(Brunson) es sólo uno de esos que hablan mucho. El tipo hasta me escribe mensajes por teléfono diciendo que me va a dar una paliza. ¿Quién manda mensajes a sus rivales? Sólo demuestra que tiene miedo”, mencionó Hall, explicando que desde 2012 que se conocieron Brunson fue provocativo con él.
Brunson salió un rato después, piso el ring, saludó la gente y también recibió una bienvenida con aplausos y gritos de los fanáticos.
“Sí es personal. También tengo palabras duras para Uriah. No me cae bien. Peleo contra mucha gente, digo cosas de ellos, pero al final del día es sólo el negocio. Pero Uriah no me cae nada bien”, dijo Brunson.