Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gustafsson vs Johnson: Habrá Nuevo Retador

Este 24 de enero, la pelea principal del evento UFC Fight Night Gustafsson vs Johnson, levanta muchas expectativas, aun sin que implique campeonato de por medio. La razón es que el ganador irá por el título de las 205 libras de Jon Jones.


Para Gustafsson y Johnson, el triunfo es una necesidad. Empecemos con el hombre de casa, Alexander Gustafsson (16-2), quien ya se enfrentó a Jones y perdió, ha sido hasta ahora quien más problemas le ha dado al campeón. El sueco tendrá el apoyo de su gente, pero a la misma vez, la presión de ganar ante su público. Sus herramientas de presentación son habituales; dominio completo de la pelea arriba, alcance de manos y piernas, y excelente preparación física.
Vea>>>Fotogalería: Día de Medios Fight Night Estocolmo

Johnson noqueó a Minotoro en 44 segundosY no solo eso, su gran calidad de boxeo y buen nivel de jiu-jitsu ya es respetado. Este peleador sueco tiene todas las condiciones para brillar en las 205 libras y solo un fuera de serie como Jon Jones lo ha alejado del título.
Click aquí>>>Anthony Johnson busca pelear su momento y su oportunidad titular

Ahora el rival, Anthony Johnson (18-4), es otro grande de la división y que pega como una máquina. “Rumble”, ha noqueado en doce de sus 18 triunfos y, cada vez que conecta, alguien cae a la lona. No solo que cae, lo hace en muy mal estado.
Click aquí>>>Alexander Gustafsson se niega a perder su lugar, quiere enfrentar a Gustafsson tiene 10 KOs y 3 sumisionesJones

Anthony se ha puesto como uno de los candidatos a la corona y es por eso que se enfrenta al número uno en ese peso. Con él no hay secretos. Johnson viene a golpear, derribar y noquear. Esto a pesar de que su origen es la lucha olímpica; su poder es devastador y ofensivamente es una máquina que mete miedo y arrasa sus rivales.
Vea>>>UFC Fight Night Estocolmo Pelea Gratis: Gustafsson vs Te Huna

¿Qué podrá más, el alcance de Gustafsson o el poder de Johnson? ¿Qué será más fuerte, el deseo del sueco de revancha con Jones o la oportunidad que tiene ante sí Johnson de pelear por un título del UFC?

Estas son, apenas, algunas de las preguntas que tenemos en camino a esta gran cita. Las respuestas las tendremos en el octágono el 24 de enero.

¿A quién ves de próximo retador?