Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Guida Y Esparza Regresan Con Victoria: Preliminares UFC Oklahoma City

 

Clay Guida vence por decisión unánime (29-28, 29-26, 30-27) a Erik Koch en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Después de un intercambio de estudio, Guida cierra la distancia y presiona en la reja a Koch para dominarlo durante gran parte del round y atacar con algunos puños y rodillas al cuerpo.

¡Domina Guida!! #UFCOKC pic.twitter.com/cLfLy40jSW
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 26 de junio de 2017

Round 2
Guida cierra la distancia rápidamente para conseguir otro takedown y controlar a su rival en el piso con puños al cuerpo. Clay conecta volumen de golpes sin respuesta del rival, pero suena la campana y Koch se salva de la finalización.

Round 3
El último episodio se desarrolla con la misma tónica. Guida derriba a Koch y se mantiene con el dominio en el piso. Clay conecta puños y codos sobre su rival que no encuentra la manera de levantarse.
Marvin Vettori derrota por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Vitor Miranda en un combate de pesos medianos (185 libras)
 

Round 1
El combate se desarrolla de pie con intercambio de poderosas patadas por parte de ambos. Vettori presiona en el ataque, pero Miranda se mantiene con el movimiento de pies que impide ser un objetivo sencillo de alcanzar.

Round 2
Después del intercambio de patadas, Vettori busca el derribe, pero Miranda se defiende de buena manera y mantiene el duelo de pie. El brasileño va hacia delante y ataca con fuerza las piernas de Vettori.

Vettori se anota el takedown, Miranda se defiende e intenta levantarse; sin embargo, el italiano es constante con el derribe.
 

Round 3
Miranda toma el control del episodio y presiona en el ataque con combinaciones de puños y patadas que hacen retroceder al italiano.

Vettori derriba a Miranda y se queda con el control de la posición hasta que suena la campana.
Carla Esparza derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Maryna Moroz en una pelea de peso paja (115 libras)
 

Round 1
Intercambio de puños, Esparza cierra la distancia y derriba a su rival, pero Moroz aprovecha para tomar su cuello e intentar someter con un Guillotine Choke. La ex campeona se defiende con golpes al cuerpo de la ucraniana hasta salir de la posición.

Round 2
Esparza busca el takedown, pero Moroz se mantiene lejos para evitarlo. Carla trabaja en el derribe hasta que lo consigue y se coloca por encima de la ucraniana. Esparza ataca con ground and pound aunque sin poder para finalizar a su rival que se logra levantar.

Round 3
Moroz resiente el ataque de Esparza que conecta poderosas combinaciones que derivan en un takedown por parte de la ex campeona. El referee las regresa al centro del octágono por falta de actividad en la pelea de piso.

La ucraniana se mantiene lejos de Esparza con combinaciones de puños, pero la ex-campeona encuentra un espacio para cerrar la distancia, volver a derribar a Maryna y atacar con patadas.
Darrell Horcher (29-28, 28-29, 29-28) derrota por decisión dividida a Devin Powell en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Powell comienza con el dominio del round con diversas combinaciones de puños, pero Horcher cierra la distancia y derriba a su rival para controlar la posición y dominar la pelea en el piso.

Round 2
Después de algunos segundos de intercambio, Horcher ataca con una combinación de puños que manda al suelo a su rival, intenta finalizarlo con volumen de golpes, pero se coloca por encima con el control durante todo el round. Powell no puede levantarse ni salir de la posición.

Round 3
El combate se desarrolla de pie hasta que Horcher intenta finalizar con un Guillotine Choke. Powell le da la vuelta a la posición y busca someter con una estrangulación de la que su rival se defiende de buena manera.

Darrell Horcher: “Me hubiera encantado dar una pelea espectacular, pero tuve que dar un combate inteligente porque es un peleador muy fuerte y fue un duelo complicado”.
Jared Gordon vence por TKO a Michael Quiñones en la división pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas por parte de ambos, Quiñones utiliza el alcance de sus piernas para conectar con su tae kwon do. Ninguno de los dos retrocede y se mantienen con el ataque de pie.

Round 2
Gordon derriba a Quiñones y se coloca con el control de la posición, pero el colombiano se defiende de buena manera.

Gordon presiona con sus puños y rodillas al rostro de Quiñones que lo ponen en peligro y en los últimos segundos del round, Gordon finaliza al colombiano con volumen de golpes.

así Jared Gordon venció a Michel Quiñones por TKO #UFCOKC pic.twitter.com/dqupuHUFUi
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 25 de junio de 2017

Jared Gordon: “Soy un ejemplo de que cualquier problema puede superarse, a pesar de cualquier situación. Fui firmado como prospecto, pero estoy seguro que llegaré al top de la división y seré campeón”.
Tony Martin vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Johnny Case en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños y algunas patadas a las piernas. Case se lleva la peor parte con el boxeo de Martin que lo lastima en los últimos segundos y lo pone en peligro.

¡Patadota!!! #UFCOKC pic.twitter.com/3Dre4A59hD
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 25 de junio de 2017

Round 2
Izquierda de poder por parte de Martin, Case responde son un intento de takedown. El intercambio de combinaciones de puños es constante y Case ya lo resiente con un corte en el rostro. Hasta que suena la campana, el boxeo es constante y los aficionados se emocionan.

Round 3
Martin es más preciso con sus puños aunque Case no retrocede y mantiene el movimiento de pies por todo el octágono. Rodilla poderosa por parte de Martin. Martin derriba a Case en los últimos segundos del round, pero Johnny sorprende y da la vuelta a la posición aunque no le alcanza el tiempo para finalizarlo.

Tony Martin: “Case es un peleador muy duro así que me siento satisfecho. Muchos dudaban de mi striking, pero les demostré que también tengo poder y que mi pelea de pie es buena. Cada vez quiero dar mejores actuaciones y creo que estoy listo para pelear con alguien rankeado entre los 15 del top de la división”.
Jeremy Kimball derrota por TKO a Joshua Stansbury en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

¡BOOM! TKO #UFCOKC pic.twitter.com/u0fRGKf8wP
— #UFCOKC (@UFCEspanol) 25 de junio de 2017

Round 1
Después de algunos segundos de intercambio, Kimball conecta un par de izquierdas en el oído de Stansbury que lo mandan al suelo y termina el duelo con ground and pound.

Jeremy Kimball: “Esto es enorme para mi carrera. UFC es mi casa, me siento muy bien y me encantó poder llevarme el triunfo”.Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa