Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Debes Ver En Septiembre

Estos Son Los Combates No Te Puedes Perder Este Mes

Septiembre tendrá cuatro eventos y habrá duelos imperdibles. Aquí te decimos cuáles son los que debes seguir de cerca.

UFC 242 – Sábado 7 de Septiembre
Khabib Nurmagomedov vs. Dustin Poirier

La unificación del cinturón de los ligeros estará en juego en Abu Dhabi. En su último combate, Poirier se lució ante Mex Holloway y ante el invicto Khabib quiere lograr lo que nunca nadie: derrotarlo.

Social Post
Edson Barboza vs. Paul Felder

Barboza y Felder se enfrentarán por segunda ocasión. En su primer combate se llevaron un bono por desempeño y el triunfo fue para el brasileño. En la coestelar del evento veremos un duelo de efectivo striking.

Joanne Calderwood vs. Andrea Lee

La victoria para cualquiera de las dos es clave para buscar una oportunidad por el cinturón de Valentina Shevchenko. JoJo debe recuperarse de su última derrota, mientras que Lee va por su cuarto triunfo al hilo.

Social Post
Mairbek Taisumov vs. Carlos Diego Ferreira

Taisumov y Ferreira buscan alargar sus rachas ganadoras. El ruso ha noqueado a cinco de sus últimos seis rivales, pero el brasileño no se queda atrás y es un poderoso finalizador también. Una victoria podría mandarlos al top 15 de las 155 libras.

UFC Vancouver – Sábado 14 de Septiembre
Donald Cerrone vs Justin Gaethje

Canadá explotará con este duelo. Dos de los peleadores más agresivos y espectaculares se enfrentarán en la pelea estelar. Desde que debutó en UFC, Gaethje ha ganado bono por desempeño en todos sus combates, mientras que “Cowboy” es conocido como el “rey” del bono.

Glover Teixeira vs Nikita Krylov

Nikita tiene la gran oportunidad de acercarse al top 10 de las 205 libras si vence al brasileño. Teixeira no será un rival y con dos triunfos al hilo quiere aprovechar cada combate para volver a perfilarse en las mejores posiciones.

UFC México– Sábado 21 de Septiembre
Yair Rodríguez vs. Jeremy Stephens

El esperado regreso de UFC a México será encabezado por “Pantera”, quien en su último combate se lució con un nocaut en el último segundo sobre Korean Zombie. Stephens llega con dos derrotas así que vencer a Yair lo regresaría a la competencia de las 145 libras.

Social Post
Carla Esparza vs. Alexa Grasso

Alexa volverá a pelear en México ante su afición y tendrá un gran reto: la primera campeona de las 115 libras. Carla es una experta en lucha y llega a este duelo tras vencer a Virna Jandiroba. Por su parte, la mexicana derrotó a Karolina Kowalkiewicz en Junio de este año.

Social Post
José Quiñonez vs. Carlos Huachín

“Teco” buscará volver a la victoria cuando enfrente a Carlos Huachín, un poderoso noqueador. El peruano perdió en su debut en UFC, pero sus 10 triunfos profesionales han sido por finalización. El mexicano tiene un récord de 4-2 en UFC y pelear ante su afición es una motivación para salir con la mano en alto.

Marion Reneau vs. Irene Aldana

Irene Aldana ha tenido un año de gran actividad y UFC México será su cuarto combate en solo 12 meses. Aunque perdió su último duelo ante Raquel Pennington, Aldana se mantiene en el top ten y la oportunidad de vencer a una experimentada Marion Reneau será vital para seguir avanzando en la división. 

Social Post
Brandon Moreno vs. Askar Askarov

Moreno estará de regreso en el octágono y el reto no será sencillo: Askarov se mantiene invicto con 10 triunfos. Brandon tiene experiencia en UFC, nunca ha sido finalizado y su gran nivel en el piso será clave ante un rival experto en sumisiones. 

UFC Copenhague – Sábado 28 de Septiembre
Jack Hermansson vs. Jared Cannonier

Hermansson suma cuatro triunfos al hilo y es el número cinco de las 185 libras. En la estelar del evento en Dinamarca se enfrentará al noqueador Cannonier, quien también llega con una racha de victorias.

Social Post