Septiembre tendrá cuatro eventos y habrá duelos imperdibles. Aquí te decimos cuáles son los que debes seguir de cerca.
La unificación del cinturón de los ligeros estará en juego en Abu Dhabi. En su último combate, Poirier se lució ante Mex Holloway y ante el invicto Khabib quiere lograr lo que nunca nadie: derrotarlo.
Barboza y Felder se enfrentarán por segunda ocasión. En su primer combate se llevaron un bono por desempeño y el triunfo fue para el brasileño. En la coestelar del evento veremos un duelo de efectivo striking.
La victoria para cualquiera de las dos es clave para buscar una oportunidad por el cinturón de Valentina Shevchenko. JoJo debe recuperarse de su última derrota, mientras que Lee va por su cuarto triunfo al hilo.
Taisumov y Ferreira buscan alargar sus rachas ganadoras. El ruso ha noqueado a cinco de sus últimos seis rivales, pero el brasileño no se queda atrás y es un poderoso finalizador también. Una victoria podría mandarlos al top 15 de las 155 libras.
Canadá explotará con este duelo. Dos de los peleadores más agresivos y espectaculares se enfrentarán en la pelea estelar. Desde que debutó en UFC, Gaethje ha ganado bono por desempeño en todos sus combates, mientras que “Cowboy” es conocido como el “rey” del bono.

Nikita tiene la gran oportunidad de acercarse al top 10 de las 205 libras si vence al brasileño. Teixeira no será un rival y con dos triunfos al hilo quiere aprovechar cada combate para volver a perfilarse en las mejores posiciones.
El esperado regreso de UFC a México será encabezado por “Pantera”, quien en su último combate se lució con un nocaut en el último segundo sobre Korean Zombie. Stephens llega con dos derrotas así que vencer a Yair lo regresaría a la competencia de las 145 libras.
Alexa volverá a pelear en México ante su afición y tendrá un gran reto: la primera campeona de las 115 libras. Carla es una experta en lucha y llega a este duelo tras vencer a Virna Jandiroba. Por su parte, la mexicana derrotó a Karolina Kowalkiewicz en Junio de este año.
“Teco” buscará volver a la victoria cuando enfrente a Carlos Huachín, un poderoso noqueador. El peruano perdió en su debut en UFC, pero sus 10 triunfos profesionales han sido por finalización. El mexicano tiene un récord de 4-2 en UFC y pelear ante su afición es una motivación para salir con la mano en alto.
Irene Aldana ha tenido un año de gran actividad y UFC México será su cuarto combate en solo 12 meses. Aunque perdió su último duelo ante Raquel Pennington, Aldana se mantiene en el top ten y la oportunidad de vencer a una experimentada Marion Reneau será vital para seguir avanzando en la división.
Moreno estará de regreso en el octágono y el reto no será sencillo: Askarov se mantiene invicto con 10 triunfos. Brandon tiene experiencia en UFC, nunca ha sido finalizado y su gran nivel en el piso será clave ante un rival experto en sumisiones.
Hermansson suma cuatro triunfos al hilo y es el número cinco de las 185 libras. En la estelar del evento en Dinamarca se enfrentará al noqueador Cannonier, quien también llega con una racha de victorias.