Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Debes Ver En Octubre

Estos Son Los Combates Que No Te Puedes Perder Este Mes

Octubre tendrá cuatro eventos y habrá duelos imperdibles. Aquí te decimos cuáles son los que debes seguir de cerca.

UFC 243 – Sábado 5 de Octubre
Robert Whittaker vs. Israel Adesanya

La unificación del cinturón de los pesos medianos estará en juego en Australia. Whittaker volverá al octágono después de varios meses de ausencia, mientras que Adesanya quiere mantenerse invicto y ser el rey absoluto de las 185 libras.

Al Iaquinta vs Dan Hooker

Es un combate muy importante para ambos. Mientras que Iaquinta debe volver a la victoria para mantenerse en los primeros lugares del top del ránking, Hooker tiene la oportunidad de escalar varias posiciones con una victoria sobre Al en la coestelar de Australia.

UFC Tampa – Sábado 12 de Octubre
Joanna Jedrzejczyk vs Michelle Waterson

Joanna ha atravesado por varios altibajos y un triunfo ante la complicada Waterson sería un gran comienzo de una racha positiva. Por su parte, Michelle va por su cuarto triunfo al hilo y qué mejor que derrotar a la ex campeona de las 115 libras en la estelar del tercer evento en Tampa Bay.

Social Post
Cub Swanson vs. Kron Gracie

Swanson necesita ganar como sea. Cuatro derrotas en fila lo tienen en la cuerda floja así que deberá mostrar sus mejores armas ante un peligroso Kron Gracie que se mantiene invicto con cinco triunfos, todos por sumisión.  

Marlon Vera vs Andre Ewell

‘Chito’ buscará su tercera victoria de 2019 y la quinta al hilo. En estos últimos 12 meses ha lucido espectacular con un gran olfato finalizador: sus cuatro victorias han sido antes de la decisión. Ewell es un peleador con gran variedad de recursos y busca hilar triunfos para avanzar en las 135 libras.

Social Post
UFC Boston – Viernes 18 de octubre
Dominick Reyes vs Chris Weidman

El invicto Dominick Reyes le dará la bienvenida a las 205 libras a Chris Weidman, quien busca comenzar un camino exitoso en los semicompletos. En cuanto a estilos son similares: ambos son explosivos y en el piso cuentan con un extraordinario nivel de lucha.

Social Post
Yair Rodríguez vs Jeremy Stephens

Después del ‘No Contest’ en la Ciudad de México, ambos coincidieron en que había cuentas pendientes. ‘Pantera’ busca vengar a su público y salir con la mano en alto ante un Stephens que se preparó por varias semanas entre mexicanos y desea mejorar su lugar en las 145 libras.

Social Post
Maycee Barber vs Gillian Robertson

Barber se mantiene invicta con siete victorias, seis por finalización mientras que Robertson ha tenido un gran año con dos triunfos, los dos por finalización. Será un duelo de gran técnica en el que ambas desean ingresar al top ten de las 125 libras y demostrar que son el futuro.

UFC Singapur – Sábado 26 de Octubre
Demian Maia vs Ben Askren

Jiu jitsu vs lucha. Los dos son extraordinarios en el piso y buscarán demostrar que disciplina es más poderosa. El brasileño llega con dos victorias en fila, mientras que Askren sufrió el nocaut más rápido en la historia de UFC.

Social Post
Enrique Barzola vs Movsar Evloev

El peruano derrotó a su último rival y desea volver a construir una importante racha de victorias. Evloev está invicto como profesional y en la empresa debutó con un triunfo hace seis meses. Barzola sabe manejar bien los tiempos y es paciente, pero al ruso le gusta presionar desde los primeros segundos.

Julia Ávila vs Karol Rosa

Después de debutar en UFC con una victoria, Julia Ávila regresará al octágono para enfrentar a Karol Rosa, quien también ganó su primera batalla en la empresa. Las dos llegarán con la motivación a tope. Ávila es una poderosa noqueadora, pero la brasileña nunca ha perdido por nocaut.

Social Post