Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Debes Ver En Noviembre

Estos Son Los Combates No Te Puedes Perder Este Mes

Noviembre tendrá tres eventos y habrá duelos imperdibles. Aquí te decimos cuáles son los que debes seguir de cerca.

UFC 244 – Sábado 2 de Noviembre
Jorge Masvidal vs Nate Diaz

El cinturón ’BMF’ estará en juego en Nueva York. Es una de las peleas más esperadas por el estilo espectacular de ambos. Masvidal llega tras conseguir el nocaut más rápido en la historia mientras que Nate regresó de una ausencia de tres años para dominar a Anthony Pettis.

 

Kelvin Gastelum vs Darren Till

El mexicano le dará la bienvenida a Till a los pesos medianos. Kelvin dio una de las mejores peleas de 2019 ante Israel Adesanya y con un triunfo busca un camino rápido al cinturón. El inglés no la ha pasado bien y quiere recuperarse de dos derrotas al hilo.

Social Post

 

 

Stephen Thompson vs Vicente Luque

Luque está en plan grande con una racha de seis triunfos, cinco de ellos por finalización. El chileno busca mejorar su lugar en el ránking de las 170 libras, mientras que 'Wonderboy' volverá tras ocho meses de subir al octágono por última vez cuando fue noqueado por Anthony Pettis.

 

UFC Moscú – Sábado 9 de Noviembre
Zabit Magomedsharipov vs. Calvin Kattar

Zabit protagonizará su primer evento ante un rival que llega con dos victorias en fila y toda la motivación para brillar en otro continente. Kattar cuenta con gran poder de nocaut y el daguestaní es muy versátil con gran técnica en el piso y explosividad en su striking.  

Social Post

 

 

Alexander Volkov vs Greg Hardy

Volkov tendrá al público de su lado y buscará recuperar el triunfo ante Greg Hardy, quien no ha perdido en UFC. Volkov tiene 37 combates profesionales, mientras que su rival ha noqueado a cinco rivales en seis peleas.   

Social Post

 

 

UFC Sao Paulo – Sábado 16 de Noviembre
Jan Blachowicz vs Jacaré Souza

Blachowicz tendrá la pelea más importante en lo que va de su carrera y recibirá al brasileño en las 205 libras. Ambos cuentan con gran nivel en el piso y efectividad en las sumisiones así que será un combate con mucha técnica y difícilmente llegará a la decisión.  

Social Post

 

 

Mauricio Rua vs Paul Craig

‘Shogun’ regresará al octágono después de un año de ausencia para enfrentar a un peleador que se reencontró con el triunfo en UFC México. El escocés ha sometido a 11 oponentes, mientras que el brasileño es un poderoso noqueador.

Social Post