Pasar al contenido principal
Eventos

Gregory Rodrigues: La Amenaza Real De Las 185 Libras

'Robocop' Se Consolidó Como Uno De Los Peligros De Peso Medio Tras Su Triunfo En UFC Vegas 60

Gregory Rodrigues finalize a Chidi Njokuani por TKO en la coestelar de UFC Vegas 60. El brasileño ha ganado cuatro de sus cinco combates en el octágono, suma tres bonos por desempeño y es una de las serias amenazas del peso medio.

“Necesitaba lanzar mis bombas y que mis manos hicieran algo. Debía confiar en mí y tratar de finalizar la pelea”.

Gregory Rodrigues

Antes que Rodrigues saliera con la mano en alto tuvo que atravesar por aguas profundas ante un rodillazo de su rival que le dejó un corte entre sus ojos. El brasileño mantuvo la calma y encontró la forma de poner la balanza a su favor:

“Me mareé con el golpe y solo pensaba: ‘¿Qué sucedió?’ Luego comencé a sangrar y no podía ver. Mi esquina me habló, los escuché y poco a poco comencé a conectar, tengo mucho que agradecerles porque me ayudaron mucho”.

“No tengo miedo a perder. Siempre doy mi 100% y todo lo que tengo”.

Gregory Rodrigues

Rodrigues sumó su segundo triunfo en 2022 y solo espera una pronta recuperación para volver a la acción y continuar con su camino hacia la cima.

‘Robocop’ no tiene en menta a un rival en específico; lo que sí promete es una batalla cada que suba al octágono; ha finalizado a tres rivales en UFC y se ha consolidado como uno de los talentos a seguir en las 185 libras.

“Estoy muy feliz. Estamos dentro de UFC; es la Copa del Mundo de las MMA. Los mejores estamos aquí y yo soy uno de ellos”.

Por el momento, Gregory Rodrigues disfrutará de la victoria junto a su familia y espera pronto ser parte del ránking de la división. Rivales como Dricus Du Plessis y Nassourdine Imavov también han robado la atención del peso medio y podrían cruzarse pronto en su camino.