Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Goyito Derrota A Cisco A Los Chingazos En UFC 201

 El originario de Monterrey emocionó a los aficionados y dio un gran espectáculo en su victoria ante Francisco Rivera. Revive los mejores momentos de este duelo.

Erik Perez derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-28) a Francisco Rivera en un combate de peso gallo (135 libras)

Esto fue una guerra... @Goyito_Perez sacó lo mexicano! #UFC201 pic.twitter.com/ofmWVCqLG3
— UFC Español (@UFCEspanol) 31 de julio de 2016

Round 1
Después de unos segundos de estudio, Rivera se anima a atacar con sus puños, mientras que Pérez busca el espacio para conectar a su rival con patadas y golpes.

“Goyito” toma la pierna de su contrincante y aprovecha para lanzar golpes al cuerpo. Regresan al centro del octágono para el intercambio hasta que Pérez presiona a su rival en la reja y busca el takedown. Erik tira una patada potente que lastima a Francisco.

Round 2
Poderoso intercambio de puños en el que “Goyito” se lleva la mejor parte, pues los golpes de Rivera no han sido tan efectivos como los de su rival. El regiomontano mantiene un movimiento de pies que, además de mantener la distancia, lo convierten en un objetivo difícil de alcanzar.

Erik va por el takedown, pero no tiene éxito. Un codazo potente a la cabeza de “Cisco” que le genera un corte del lado derecho. Finalmente, Pérez se anota un derribe del que su contrincante se levanta rápidamente.

Pérez cierra fuerte el round con un takedown y volumen de golpes.

Round 3
Rivera va hacia delante y propone con un intenso intercambio de golpes; Pérez no retrocede y responde con la misma potencia. Van al suelo y “Goyito” queda por encima. Con la ventaja en la posición conecta con volumen de golpes y codos.

Erik toma el cuello de Rivera y mantiene la presión en la reja hasta que “Cisco” consigue ponerse de pie en los últimos segundos e intercambiar puños.

Erik Pérez: “He aprendido que hay que usar la cabeza y el corazón para ganar. Quiero mantenerme en UFC y mejorar todos los días. Quería dar una gran batalla y un gran espectáculo”.