Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Goku vs Polo En UFC Fight Night Monterrey

Los semifinalistas peso ligero Polo Reyes y Cesar Arzamendia se enfrentarán en UFC Monterrey, completando así una cartelera con 13 peleas.


México tendrá un representante más en la cartelera de Monterrey el próximo 21 de Noviembre, pues Polo Reyes estará haciendo su debut frente a Cesar Arzamendia, quien con ello se convertirá en el primer paraguayo en pelear oficialmente en el octágono.

Luego de caer en sus respectivas peleas semi finanles, la actuación de ambos durante el show y en sus primeras peleas, las cuales ambos las ganaron por la vía del nocaut técnico, Polo Reyes y Cesar Arzamendia les fue ofrecido este combate entre ellos, el cual sin duda aceptaron.

Cesar fue el primero en pelear por parte del Team Gastelum, y acabó rápidamente en el primer round su combate ante Oliver Meza. Por su lado Polo tuvo una brutal pelea contra Christhian Soto a quien al final también venció por TKO en una de las mejores peleas de la temprada.

Esta será la única pelea de la cartelera de UFC Fight Night Monterrey que enfrente a un rival del Team Gastelum contra uno del Team Escudero, pues las dos finales involucran a compañeros (Enrique Marin vs Erick Montano y Horacio Gutierrez vs Enrique Barzola), así como la pelea entre los welter Vernon Ramos y Alvaro Herrera, ambos del Team Escudero.

Todavía quedan boletos en taquilla a través del sistema Superboletos.com para este evento el Sábado 21 de Noviembre en la Arena Monterrey.