Pasar al contenido principal
Resultados

Godinez Vence A Calvillo En Batalla De Mexicanas

Revive La Cartelera Preliminar De UFC 287
LUANA PINHEIRO VENCE A MICHELLE WATERSON-GOMEZ POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

ROUND 1

Michelle en el centro del octágono intentó imponer sus condiciones, un codazo giratorio dio en el rostro de Luana, quien reaccionó con una patada durísima la pierna izquierda. Ambas se enfrascaron después en un duelo patadas aprovechando su velocidad. Cerrado duelo.

ROUND 2

Waterson se mostró con más confianza, conectó varias patadas llenas de veneno, las cuales hicieron retroceder a Pinheiro para reagruparse. Con una derecha, la brasileña puso en aprietos a Michelle, quien no se amilanó y respondió con precisos jabs.

ROUND 3

Pinheiro logró colocar contra la reja a Waterson, pero ésta respondió con patadas frontales para salir de la posición, en el centro de la jaula continuaron con el intercambio aunque el cansancio hizo mella en ambas gladiadoras.

 

JOE PYFER VENCE A GERALD MEERSCHAERT POR NOCAUT (ROUND 1)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)

ROUND 1

En el centro del octágono ambos intentaron imponer su distancia y poder, Pyfer fue el primero en conectar con poder, tanto que Gerald se estremeció. Joe fue paciente hasta que con la izquierda conectó el mentón de Meerschaert, quien cayó a la lona y solo fue cuestión de tiempo para que el réferi detuviera la contienda por el incesante golpeteo.

 

LUPITA GODINEZ VENCE POR DECISIÓN DIVIDIDA A CYNTHIA CALVILLO (28-29, 29-28, 30-27)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

ROUND 1

Lupita cerró la distancia para buscar los primeros golpes, obligó a Calvillo a retroceder y moverse pegada a la reja. Los puños de Loopy entraron con precisión al rostro de Cynthia, quien al sentir el poder buscó y consiguió el derribo. 

ROUND 2

En el centro del octágono ambas dejaron ir las manos y cuando Calvillo intentó derribar a Godínez, ésta defendió para mantenerse de pie. La izquierda de Lupita entró por encima de la guardia de Cynthia en varias ocasiones dando en el blanco.

ROUND 3

Las combinaciones de Lupita iniciadas con su jab izquierdo abrieron la puerta para dar más castigo. Calvillo empezó a mostrar cansancio, a pesar de ello no dejó de tirar golpes, tantos que hicieron sangrarle el rostro a Godinez. Tras caer a la lona por un golpe, Lupita levantó a Calvillo para cerrar la pelea. Gran duelo de guerreras mexicanas.