Lobo Gym hizo historia al ser la casa de la campeona Alexa Grasso y ahora irá en busca de otro hito: que Loopy Godinez, Diego Lopes y Alessandro Costa, tres de sus principales peleadores levanten el brazo en UFC 295, en el Madison Square Garden, el sábado 11 de Noviembre.
>> CHECA LA CARTELERA COMPLETA DE UFC 295 <<
“Hemos trabajado muy duro los tres para ganar con una performance increíble”: Loopy Godinez
La artista marcial mixta oriunda de Aguascalientes peleará contra Tabatha Ricci con un gran premio en juego: el posible ingreso al top 10 de peso paja. Loopy llegará al Madison Square Garden con tres victorias al hilo en las cuales brilló en la lucha, juego de suelo y stand up, con una actitud y convencimiento que entusiasma a los fans.
Loopy promete que el 11 de Noviembre se verá una versión suya superior aún a la que ya hemos visto y habla de Lobo Gym con entusiasmo y determinación:
"El gimnasio es una familia y mudarme aquí ha sido la mejor decisión de mi vida por cómo nos ayudamos entre todos y por cómo aprendemos a través del trabajo duro. Este equipo me hará campeona".
“Estamos listos, con campamentos hechos 100% en México”: Diego Lopes
Tras la buena actuación en el debut en corto aviso ante Movsar Evloev y el triunfo vía sumisión en su segunda pelea, Diego volverá al octágono el sábado 11 de Noviembre contra Pat Sabatini, en un duelo de expertos en juego de suelo.
El brasileño se unió a Lobo Gym en 2018 en una de las sociedades más exitosas de las MMA latinas: la escuadra mexicana sumó dos expertos en jiu-jitsu en Diego y Alessandro Costa y los dos grapplers ampliaron y refinaron su arsenal de golpeo bajo el ala del especialista Francisco Grasso.
Diego no ahorra elogios hacia su coach: “Francisco es el mejor coach del mundo y llegamos muy preparados a esta fecha”.
"El 11 de Noviembre será una gran noche, en uno de los mejores eventos del año”: Alessandro Costa
'Nono' peleará contra Steve Erceg y de ganar, el brasileño podría figurar en el top 15 de peso mosca. Alessandro tuvo un duro debut ante Amir Albazi pero su segunda presentación fue un show al acabar con Jimmy Flick en el segundo asalto y tras dominar el peso mosca en la escena regional, se encuentra listo para el abordaje del ranking de las 125 libras.
Al igual que su amigo y compañero Diego, Alessandro es un artista de la sumisión nato aunque el trabajo en Lobo Gym lo convirtió en un peleador completo e impredecible y se siente muy a gusto en Lobo Gym: “El trabajo en equipo es la clave y ya son muchos años de práctica con nuestro entrenador. El 11 de Noviembre verán un resumen de ese trabajo”.
Loopy Godinez, Diego Lopes y Alessandro Costa pelearán en UFC 295 y Lobo Gym se entusiasma con volver a Guadalajara con tres triunfos y tres nuevos contendientes al top del ránking.