Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gastelum vs Hendricks en UFC 200

El ganador de The Ultimate Fighter Kelvin Gastelum enfrentará al ex campeón Johny Hendricks en UFC 200 el próximo 9 de Julio.

El ex campeón Johny Hendricks será uno de los elegidos para estar en la cartelera de UFC 200 en Las Vegas el 9 de julio, su rival no otro sino el mexico-americano Kelvin Gastelum, ganador de The Ultimate Fighter.

Hendricks viene de una dolorosa derrota frente a Stephen Thompson en Las Vegas el pasado febrero, luego de volver tras meses de ausencia. El resultado no fue el esperado, y dejó su record 3-3 en sus últimas seis peleas, todas ante contendientes del Top 10 y varios ex campeones incluyendo a Robbie Lawler, Georges St-Pierre y Carlos Condit. Hendricks ha peleado con lo mejor de la división y sus malos resultados solo lo motivan más que nunca, y participar en UFC 200 es el escenario ideal.
>> VIDEO: PELEA GRATIS KELVIN GASTELUM VS JAKE ELLENBERGER.
Por su lado, Kelvin Gastelum se encuentra en una posición similar, viene de perder ante Neil Magny en Monterrey el pasado noviembre, en la que fue Pelea de la Noche y su regreso a peso welter luego de un forzado combate por peso medio. Sin embargo, sus últimas dos peleas pactadas en peso welter las ha perdido, esta de Magny y una anterior ante Tyron Woodley en la cual de hecho no consiguió dar el peso.
>> RANKINGS: VE LAS POSICIONES DE LOS PELEADORES EN LOS RANKINGS OFICIALES DEL UFC.
Esto ha relegado a Kelvin a la posición 12 de los rankings, fuera del Top 10, y enfrentar al número cinco y ex campeón Hendricks le representa a Gastelum la pelea más importante y difícil en el papel que ha tenido en el UFC hasta ahora.
>> VIDEO: PELEA GRATIS JOHNY HENDRICKS VS AMIR SADOLLAH 
Al respecto Kelvin comentó: “Es una gran oportunidad el poder pelear contra Johny Hendricks, estoy muy emocionado y muy motivado por esta pelea, respeto mucho a Johny Hendricks, pero al mismo tiempo sé que tengo las habilidades para ganarle, y además ganarle de un modo espectacular, así que esperen algo muy muy bueno para UFC 200. Estoy preparándome muy bien para esta pelea, ya verán”.
>> UFC 200 Tendrá a Cain Velasquez vs Travis Browne también.
UFC 200 McGregor vs Diaz 2 será una cartelera espectacular y esta pelea es una más entre dos de los mejores pesos welter del mundo, buscando ambos lanzarse hacia la punta de la división y acercarse al cinturón de Robbie Lawler.