Pasar al contenido principal
Eventos

Gane Y Tuivasa: Dueños De La Noche De UFC París

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Benoit Saint Denis Y Abus Magomedov

UFC París fue un evento emotivo desde las peleas preliminares a la estelar y la 'Pelea de la Noche’ fue para Cyril Gane y Tai Tuivasa. Los bonos por desempeño se los llevaron Benoit Saint-Denis y Abus Magomedov, quienes finalizaron a sus oponentes en dos secuencias impresionantes. 

Social Post

El reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’ fue para el local Cyril Gane y para Tai Tuivasa, quienes pelearon en su mejor versión en una batalla infartante que nos regaló momentos de emoción y de sorpresa al ver la potencia de los golpes, la voluntad de ganar y el corazón para seguir atacando en todo momento ante el ruidoso público del Accor Arena. Bon Gamin noqueó al peligroso australiano en el tercer asalto y al tomar el micrófono, reafirmó su deseo de volver a pelear por el cinturón de los completos.

Social Post

Uno de los bonos a la Performance de la Noche fue para Benoit Saint-Denis, quien plantó la bandera francesa con firmeza en el octágono al noquear al brasileño Gabriel Miranda en el segundo asalto, en una continuidad natural a lo que fue el primer episodio, en el cual el striker galo impresionó con su ritmo de pelea, con la potencia de sus golpes y su instinto finalizador.

Social Post

Otro de los bonos a los rendimientos de la noche fue para Abus Magomedov, quien tuvo un debut inolvidable: su golpe de estreno en UFC fue una patada frontal implacable al rostro de Dustin Stoltfuz, que fue la antesala a un nocaut relámpago en sólo diecinueve segundos de pelea.