Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Gane vs Tuivasa, Live From Accor Arena In Paris, France On September 3, 2022
Eventos

Gane vs Tuivasa: KO Asegurado En Histórico Evento

La Estelar De UFC París Tiene Como Protagonistas A Dos De Los Más Poderosos Peleadores

Ciryl Gane y Tai Tuivasa se enfrentarán en la estelar de UFC París. Este duelo de pesos completos moverá el top de la división y será una gran manera de comenzar con la historia del octágono en Francia.

Tai Tuivasa ha tenido un par de años espectaculares.

Llegó invicto a UFC con solo seis duelos profesionales y después de tres triunfos entró en una racha complicada de tres derrotas. Sin embargo, se repuso e hila cinco victorias, todas por nocaut.

13 de sus 14 peleas ganadas han sido por nocaut y en sus últimos tres combates se ha llevado bono por desempeño.

‘Bam Bam’ se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, no solo por su poder, sino también por su divertida personalidad. Poco a poco ha escalado lugares en el ránking, es el número tres y vencer al ex campeón interino lo colocaría en la antesala de una oportunidad por el título en manos de Francis Ngannou.

Por otra parte, este será el regreso de Ciryl Gane después de la derrota ante Ngannou en UFC 270.

Gane abrirá la puerta de las MMA en Francia y buscará volver a salir con la mano en alto para tener un pronto regreso como retador al cinturón.

Con tres victorias profesionales, Gane debutó en UFC y después de seis triunfos –incluyendo a rivales como Junior Dos Santos, Jairzinho Rozenstruik y Alexander Volkov-, disputó la corona interina con Derrick Lewis, a quien finalizó en el tercer round por TKO y se llevó un reconocimiento económico.

Su único descalabro ha sido con Francis Ngannou hace siete meses y ante Tai Tuivasa tendrá la gran oportunidad de volver al camino del triunfo y robar nuevamente la atención de la división.

Sin duda, la estelar de UFC París tiene los ingredientes necesarios para que termine mucho antes de la decisión de los jueces. El poder de ambos es su máxima fortaleza y estar tan cerca del título será una de las motivaciones más especiales para darlo todo este histórico sábado 3 de Septiembre.