'Bon Gamin' Solo Tiene En La Mira El Cinturón Tras La Victoria En UFC París
Ciryl Gane noqueó a Tai Tuivasa en el tercer round en UFC París y volvió a levantar la mano como contendiente al título de peso completo. El francés ya se enfrentó a Francis Ngannou y, aunque el triunfo no estuvo de su lado la primera vez, asegura que una revancha sería diferente.
Ante la incertidumbre del futuro cercano de la división de peso completo, Ciryl Gane no desea tener una espera muy larga para su siguiente combate; sin embargo, su interés por una pelea de título es su prioridad.
“Realmente nadie sabe qué va a suceder, cuándo puede volver Ngannou o el plan que tiene. No sé si habrá un cinturón interino, lo único que es seguro es que yo estoy en búsqueda del cinturón”.
“Estoy bien si vuelvo a pelear por el cinturón interino porque eso me pondría nuevamente en primera fila”.
Ciryl Gane
‘Bon Gamin’ ya fue campeón interino de peso completo hace un año cuando superó a Derrick Lewis en UFC 265 por lo que el panorama ya es conocido y no le incomoda en absoluto:
“No es fácil la situación, pues Ngannou atraviesa por lesiones y cirugías y es entendible que la división requiera salir adelante. No quiero esperar demasiado así que estaría dispuesto al título interino”.
Ciryl Gane enfrentó a Francis Ngannou en UFC 270 por la unificación del cinturón y, aunque la derrota fue para el francés, está seguro que el resultado sería muy distinto en una revancha:
“Creo que Francis (Ngannou) lo hizo muy bien porque él tenía más experiencia y madurez. Hizo un gran trabajo, no creo que ese día haya sido mucho mejor que yo, solo lo manejó mucho mejor que yo. Si mañana tuviera mi revancha, yo haría un mejor trabajo”.
Por lo pronto, ‘Bon Gamin’ disfrutará de la victoria en Francia y de haber regresado al camino del triunfo para sumar su onceava pelea ganada como profesional, la quinta de ellas por nocaut.