Pasar al contenido principal
Eventos

Gaethje vs Chandler: Pelea Soñada En UFC 268

Dos De Los Peleadores Más Fascinantes Colisionarán El 6 De Noviembre

Justin Gaethje y Michael Chandler chocarán guantes en UFC 268 y harán realidad el sueño de muchos fans de ver nuevamente en acción a dos de los guerreros más salvajes de las 155 libras.

Justin Gaethje nació en Arizona, es de origen mexicano y es tan apasionado de la pelea que cuando llegó al octágono acostumbraba frenar los golpes con su frente para mantenerse siempre en rango y poder castigar a mayor velocidad.

The Highlight” refinó su estilo junto al coach Trevor Wittman en las montañas de Colorado y hoy sus movimientos son más inteligentes y letales: entra y sale con gran juego de pies y aterriza muchos golpes: con una media de 7.46, es uno de los cuatro peleadores que mayor cantidad de impactos conecta por minuto.

“Veo a Chandler y me dan ganas de noquearlo”

Michael Chandler nació en Nashville, cumplió su sueño de fichar para UFC en el 2020 y entró por la puerta grande: fue reserva en la pelea de título entre Nurmagomedov y Gaethje y debutó en el 2021 con un nocaut sensacional ante Dan Hooker que le valió un choque por el campeonato ante Charles Oliveira, quien lo superó en una pelea electrizante.

“Iron” posee una condición física impresionante; presiona a un ritmo entrenado, te obliga a reaccionar, te hace dudar y ahí empiezan los problemas. Su juego psicológico es avasallante. 

“Nos plantaremos firmes en el centro del Octágono”