Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Francisco Treviño lesionado, bienvenido Frankie Pérez a UFC

Debido a una lesión, Francisco Treviño, originario de la Ciudad de México queda por fuera de la cartelera Fight Night McGregor vs Siver, el 18 de enero en Boston. Tomando su lugar llega a UFC otro peleador de sangre latina, conozca quién es.

El invicto Francisco La lesiones hacen estragos en nuestros peleadores nuevamente. Esta vez Francisco Trevino quien recientemente había sido anunciado como rival para enfrentar a Johnny Case en combate de peso ligero, en la cartelera del 18 de enero, en Boston, que tiene como evento estelar la pelea en peso pluma entre Conor McGregor y Dennis Siver, ha quedao por fuera debido a una lesión de costilla. Así lo reportó el peleador vía twttier.

Treviño, hizo su debut en UFC el pasado mes de marzo en UFC 171 contra Renee Forte a quien derrotó por decisión unánime. Aunque para "Frank" su historial en UFC apenas está comezando, hay promesa de gran guerrero para la jaula. Su récord aún invicto, regristra 12 victorias, de las cuales 4 han sido sometimientos, cuatro nocauts y otras cuatro más decisiones. Ahora, el originario de Ciudad de México deberá esperar unos cuantos meses más para poder volver a la acción.
 
Sin embargo, latinoamérica no debe sentirse defraudada por la baja de un representate latino. Frankie Perez, entra en el octágono de UFC por primera vez para reemplazar al lesionado Treviño. Pérez tiene nueve victorias con cinco sometimientos y un nocaut, y solo una derrota por decisión. Veamos qué trae al juego Pérez a quien le damos la bienvenida. A Francisco, una pronta recuperación.