La Promesa De 20 Años Debutará En UFC 284 Ante Jamie Mullarkey
La nueva ola de talento latinoamericano gana cada vez más fuerza y desde Argentina llega una de sus principales promesas: Francisco Prado, de sólo veinte años, quien debutará en UFC 284 en Perth, Australia ante el local Jamie Mullarkey.
Francisco nació en San Lorenzo, Santa Fe y la pasión por los deportes de combate lo llevó a formarse en distintas disciplinas desde pequeño. La rapidez de aprendizaje, el coraje y la entrega de ‘Fran’ le allanaron el camino para convertirse en uno de los peleadores imperdibles de la escena regional.
“Quiero dejar a Argentina en lo más alto”.
Francisco finalizó rivales hasta alcanzar el récord actual de 11-0 y conquistó cinturones latinos como el de Samurai Fight House. Al santafesino le encanta mezclar boxeo con patadas giratorias y en el suelo, no se asusta: ha ganado peleas vía triángulo, llaves de brazo, estrangulaciones Von Flue y traseras, que hoy afina en el gym Brothers of Life de Mar del Plata, Buenos Aires, bajo la supervisión del profesor Alejandro Belatinez, en la preparación a la pelea de su vida.
Los fans latinos ya palpitan el duelo de este sábado 11 de Febrero: "Tengo el teléfono explotado de todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo".
Francisco Prado se convertirá en el décimo argentino en pelear en UFC y en el representante albiceleste más joven en pisar el octágono. El santafesino se planta firme: “Voy a demostrar lo duro que he trabajado. Tengo mucha hambre de gloria”.