En UFC Vegas 65 se entregaron cuatro bonos por desempeño. Las finalizaciones de Natalia Silva, Muslim Salikhov, Jack Della Maddalena y Kennedy Nzechukwu fueron reconocidas con 50mil dólares.
A rodillazos!!! Nzechukwu finaliza de forma brutal 😬 #UFCVegas65 pic.twitter.com/4sNaiMXwiL
— UFC Español (@UFCEspanol) November 19, 2022
Kennedy Nzechukwu se recuperó de un vertiginoso ataque de Ion Cutelaba y potenció su talento finalizador con rodillazos y volumen de golpes para terminar a su rival en el segundo round. El nigeriano hiló su segunda victoria y puso los reflectores de los pesos semicompletos sobre su desempeño.
BRUTAL❗️Muslim Salikhov termina el combate de manera fenomenal🔥 #UFCVegas65 pic.twitter.com/MrZCRFUssl
— UFC Español (@UFCEspanol) November 19, 2022
Muslim Salikhov terminó con la fiesta de André Fialho y lo finalizó en el tercer round con una patada giratoria y volumen de puños. El daguestaní regresó al triunfo y se encaminó nuevamente a una racha de victorias.
LO ACABA🔥 Jack Della Maddalena consigue la finalización en el primer round❗️ #UFCVegas65 pic.twitter.com/LRoh3K1nMG
— UFC Español (@UFCEspanol) November 19, 2022
Jack Della Maddalena también tuvo una gran noche al finalizar con volumen de golpes a Danny Roberts en el primer round y sumó su tercer triunfo por nocaut en el octágono. El australiano levantó la mano como una de las amenazas del peso welter.

Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!
Upgrade licenceThis video is not available in your country
There was a problem while loading content. Please try again.
Natalia Silva finalizó en el tercer round a Tereza Bledá con una patada y volumen de golpes. La brasileña acumuló su segundo triunfo en el octágono y es una de las promesas de las 125 libras.