UFC Vegas 63 fue un evento vibrante en donde presenciamos finalizaciones implacables, con llaves y golpes lapidarios y actuaciones de ésas que impulsan recorridos y que atraen atención. Los bonos por desempeño se los llevaron Christian Rodríguez, Steven García, Tresean Gore y Roman Dolidze.
'Cee Rod' resistió el empuje y el entusiasmo del debutante Joshua Weems y en el momento indicado, con mucha técnica y destreza capturó su cuello y lo cerró con una estrangulación anaconda que finalizó el combate y le garantizó su primer triunfo en la empresa ante un peleador especialista en el juego de suelo.
Otro de los latinos reconocidos por su actuación fue el striker Steven García, quien castigó a Chase Hooper con una combinación interminable de golpes muy potentes y se llevó un triunfo que lo deja bien parado en las salvajes 145 libras de cara a 2023.
El ex TUF Tresean Gore llegó al evento urgido de una victoria y se dio el gusto ante el peligroso Josh Fremd con una guillotina que será candidata a sumisión del año por su técnica y su fiereza. Con este triunfo contundente, el estadounidense toma un respiro luego de dos derrotas iniciales y se reposiciona como un talento a tener en cuenta en la división de los medianos.
Roman Dolidze confirmó que es un contendiente serio de las 185 libras al dominar a Phil Hawes; el georgiano se impuso con su grappling virtuoso y luego remató la pelea en el stand up con una combinación que llevó su firma y se ganó el reconocimiento de UFC.