Pasar al contenido principal
Eventos

Fili, Pyfer Y Hernández: Desempeños Inolvidables

Los Tres Tuvieron Actuaciones Destacadas En UFC Vegas 60 Y Consiguieron Importantes Triunfos

Andre Fili, Joe Pyfer y Anthony Hernández tuvieron una espectacular noche en UFC Vegas 60 y se quedaron con victorias que han puesto la atención sobre ellos y su desempeño. ¿Qué sigue para ellos?

“Hay muchas cosas que quiero hacer todavía”.

Andre Fili

Andre Fili superó a Bill Algeo en tres rounds y sumó su décima victoria, uniéndose al campeón Alexander Volkanovski y al ex monarca José Aldo como uno de los más ganadores en la historia de la división.

‘Touchy’ está satisfecho con su desempeño y quiere disfrutar del triunfo para pensar en lo que vendrá después.

“Estoy muy orgulloso de que mi nombre esté junto al de Volkanovski y Aldo, ambos han sido campeones y eso es muy importante para mí y seguir yendo hacia delante”.

“Me siento genial, es mi cumpleaños y mi debut salió increíble”.

Joe Pyfer

Joe Pyfer ganó su contrato  hace menos de dos meses en DWCS y en UFC Vegas 60 finalizó en el primer round a Alen Amedovski con su poderoso striking. ‘Bodybagz’ asegura que no sintió presión debido a su debut, al contrario, solo fue disfrutar:

“Tengo mucha confianza en mí mismo. Estaba preparado para este momento, lo había visualizado mucho y sé que pertenezco a los mejores”.

“Estoy listo para lo que venga, no importan los rivales”.

Anthony Hernandez

Anthony Hernández sometió a Marc André Barriault en el tercer round y sumó su tercer triunfo al hilo, resultados que lo han catapultado como uno de los nuevos talentos a seguir del peso medio.

Al haber tenido un comienzo atropellado tras ganar su contrato en DWCS, ‘Fluffy’ ha encontrado la fórmula ganadora y está dispuesto a tener un duelo más este año.

“He madurado mucho como peleador. Voy a ir a casa, mejorar en diversos aspectos y seguir mi camino hacia el ránking de las 185 libras”.