Pasar al contenido principal
Eventos

Fight Ready: Una Nueva Meca Del Talento Mundial

El Ex Doble Campeón Henry Cejudo Lidera Un Equipo De Élite En El Desierto De Arizona

La ciudad de Scottsdale, construida sobre el desierto de Sonora, en Arizona, Estados Unidos alberga uno de los equipos con mejor reputación en las MMA: Fight Ready, un gimnasio que se convirtió en la nueva casa de algunos de los peleadores más prestigiosos del mundo.

Fight Ready es la casa de Henry Cejudo, estadounidense de raíces mexicanas quien fue campeón olímpico en lucha de estilo libre y monarca de dos divisiones de manera simultánea en UFC. ‘Triple C’ es una de las mentes maestras del gym junto a Eddie Cha y Santino Defranco, entre otros.

El gym de Scottsdale ya albergaba a peleadores como Tracy Cortez y Drakkar Klose, pero la atmósfera familiar y la agudeza de sus profesores convirtieron a Fight Ready en un gym top. 

Jon Jones no dudó en elegirlo para reimpulsar su carrera. Deiveson Figueiredo se unió al equipo para planificar su reconquista del cetro mosca y tuvo éxito. Weili Zhang fue una incorporación de peso y si bien la china no pudo vencer a Rose Namajunas en la revancha por el título, su estilo se vio más completo. El checo Jiri Prochazka afila sus armas allí con la mira puesta en el campeón Glover Teixeira, a quien desafiará en UFC 275

"Fight Ready ofrece un valor agregado". 

Fight Ready se volvió una opción de nivel mundial por la sabiduría de Henry y del resto del equipo, por el clima agradable de trabajo y por disponer allí de los mejores peleadores del mundo. El gym diseña programas personalizados atendiendo a todos los detalles que cada peleador necesita ajustar, con evaluaciones periódicas que abarcan desde cuestiones atléticas a técnicas modernas de MMA que incluyen los cambios de altura, las fintas, la presencia constante de la reja y la manera eficiente de presionar a un rival.