Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Fight Pass: LUX Despide El Año A Plena Emoción

La Promoción Latina Cerrará El 2021 Con Una Corona En Juego Este Viernes 10 De Diciembre

Lux Fight League despedirá su brillante 2021 con una cartelera que pondrá en juego el cinturón inaugural de las 185 libras, que será disputado entre Iván Valenzuela y Ricardo Centeno el viernes 10 de diciembre, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, evento que se podrá seguir en vivo por UFC Fight Pass. 

En el evento estelar, por el cinturón mediano, en lo que será la última pelea del año de Lux, competirán Iván Valenzuela vs Ricardo Centeno.

“Bam Bam” es mexicano y es señalado como uno de los medianos con mayor proyección de Latinoamérica; acumula seis finalizaciones en el primer asalto y llega con una racha de cuatro triunfos.

Iván castiga duro, se mueve con inteligencia y tiene facilidad para los derribos. 

Ricardo Centeno es ecuatoriano y suelta sus manos pesadas desde temprano: ocho de sus triunfos fueron por finalización en el primer round.

El tricolor es un experimentado de las duras noches en recintos latinos.

Su estilo es “a todo o nada” lo cual deja siempre a un mismo ganador: el público, que disfruta de su estilo a base de entrega y agresividad.

Como previa a la explosión estelar, habrá un duelo sensacional entre Erik Babayaga y Diego Ortis por la división mosca y David Mendoza vs Fredy Villegas en un combate entre dos de los peleadores más entretenidos de las 135 libras.

Lux despedirá el año con una función acorde a lo que fue su 2021: violencia, diversión y un cinturón en disputa. Podrás disfrutar de la cartelera en vivo por UFC Fight Pass.