Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Se revela la cartelera principal de Fight Night Berlin

UFC regres a Alemania el 31 de mayo con una espectacular pelea de peso medio en la cartelera principal...

Dos de los mejores peleadores de peso medio pelean en mayo. Gegard Mousasi y Mark Munoz se enfrentarán en un evento de cinco rounds que encabeza la cartelera principal en Alemania el 31 de mayo.

El evento será en the O2 World Berlin, es el primer evento en Alemania de UFC desde UFC 122 que fue en noviembre del 2010 en Oberhausen.

Ranqueado núero siete en la categoría de las 185 libras Munoz ha ganado cinco de sus últimas siete peleas, incluyendo victorias sobre Demian Maia, Chris Leben, y Tim Boetsch. Mousasi está en en lugar número 12 y tiene un récord de 6-1-1 de sus últimas ocho, con victorias sobre Ovince Saint Preux, Mike Kyle, e Ilir Latifi.

"Siempre he querido ir a Berlin" dijo Muñoz. "El tener la oportunidad de competir ahí es algo extra".Berlin es un lugar histórico, espero ser parte de la historia de MMA y hacer un gran espectáculo para los fans. Mousasi es un gran oponenente y es muy competitivo. Estoy muy emocionado de pelear contra él y de tenr la oportunidad de estar un paso más cerca del título".

"Mark Muñz es un excelente oponente y deportista" dijo Mousasi. "Estoy ansioso por pelear en Berlin. Será una gran pelea, estoy feliz de probar mis habilidades contra Mark".

Los boletos saldrán a la venta para los miebros de UFC Fight club el 2 de abril, las personas con cádigo del boletín podrán comprar el 3 de abril y el público en genral el 4 de abril.