Pasar al contenido principal
UFC Vegas 23 Mackenzie Dern Venum Fight Kit HERO

FIGHT KITS DE VENUM DEBUTAN ESTE SÁBADO

La nueva línea de ropa hará su debut en el octágono este Sábado 10 de Abril en UFC® FIGHT NIGHT: VETTORI vs. HOLLAND

*** Las imágenes y el video de la nueva indumentaria de la UFC diseñada por VENUM
se encuentran
aquí ***

6 de abril de 2021 – LAS VEGAS – Los deportistas de la UFC estrenarán en el Octágono los nuevos UFC Fight Kits diseñados por VENUM este sábado 10 de abril en UFC FIGHT NIGHT®: VETTORI vs. HOLLAND.  Con el fin de coincidir con este lanzamiento, la indumentaria diseñada por VENUM estará a la venta en tiendas alrededor del mundo y online en UFCStore.com, UFCStore.eu, UFCStore.com.au y Venum.com

UFC Vegas 23 Marvin Vettori Venum Fight Kit

VENUM entiende cuáles son las necesidades de los peleadores de MMA a la hora de entrenar y competir y el resultado se aprecia en su línea de productos que incluye la ‘Fight Week Gear’ y el ‘Fight Night Kit’. Los shorts de Fight Night son increíblemente cómodos y livianos, y prácticamente no se sienten gracias a que han sido confeccionados con un material de microfibra de “peso pluma”. La cintura contará con costuras elásticas sumamente planas, termoligadas, que permitirán la adaptación perfecta de la prenda al cuerpo del deportista. Los tajos laterales brindarán una libertad completa de movimiento, una característica reconocida de VENUM.

UFC Vegas 23 Luis Saldana Venum Fight Kit

El debut de los nuevos diseños de VENUM de los UFC Fight Kits marca el comienzo de una sociedad plurianual, en la cual VENUM será el socio exclusivo de la indumentaria de la UFC a nivel mundial.

Los VENUM UFC Fight Kits y la línea de ropa de Venum será indumentaria de MMA de alta calidad, específicamente diseñada y desarrollada para el nivel de los deportistas de elite que compiten en el Octágono de la UFC.

Para más información acerca de la historia de VENUM y su legado en la comunidad de MMA, por favor visita https://www.VENUM.com/highlights.

UFC Vegas 23 Julian Marquez Venum Fight Kit