Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Feria del Nocaut en las Preliminares de Fight Night Glasgow

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Bisping vs. Leites que se realizó en Glasgow, Escocia.

Paddy Holohan vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Vaughan Lee en la división mosca (125 libras)

Round 1
Holohan cierra la distancia con patadas y consigue el takedown sobre Lee, quien presiona de buena manera y no le permite acomodarse. Vaughan está por encima de su rival para castigarlo con golpes en el rostro, mientras que Paddy intenta cerrar la sumisión. Lee se defiende con puños y sale del castigo, toma la espalda de Paddy para buscar el Rear Naked Choke, pero se le termina el tiempo.

Round 2
Holohan va por el derribe, pero Lee defiende y ataca con puños, queda en mejor posición sobre Paddy y lo presiona en la montada con golpes. Paddy toma el tobillo de su rival, pero Vaughan escapa del castigo. Holohan domina en el piso y tira codos peligrosos en el rostro de Lee, Paddy busca un Armbar, aunque no tiene éxito.

Round 3
Holohan propone con puños y piernas, mientras que Lee espera el ataque de su rival y retrocede. Paddy muestra mejor cardiovascular y es constante con las combinaciones de golpes, patadas y rodillas. Holohan consigue el takedown sobre Lee en los últimos segundos del tercer episodio.

Paddy Holohan: “Sabía que era difícil mantener todo el combate en el piso, pero conseguí dar un buen espectáculo. Estoy muy contento, no me importa quién sea el siguiente porque lo que quiero es volver pronto al octágono.”

Ilir Latifi noquea a Hans Stringer en los pesos semipesados (205 libras)

Round 1
Comienza el duelo con ambos peleadores conservando la distancia, pero Latifi aprovecha un espacio y conecta una derecha potente para mandar al piso a Stringer, lo remata con otro golpe y el referee detiene el combate.

Ilir Latifi: “Estuve trabajando con mi pelea de pie, a este nivel tienes que ser bueno en todo especialmente si quieres crecer y así lo hice. Sabía que mi ventaja estaba en la velocidad por lo que aproveché. En la pelea pasada me quedé corto, pero me encantaría enfrentar a alguien del top ten. ¡Quiero agradecer a mi equipo de trabajo!”

Mickael Lebout vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Teemu Packalen en las 155 libras (peso ligero)

Round 1
Packalen cierra la distancia y busca el takedown, pero Lebout defiende bien y lo lleva a la reja para ir a la pelea de piso. Lebout queda por debajo de su rival, mientras que Teemu presiona e intenta acomodarse para conseguir una posición cómoda. El francés Lebout se pone de pie y ahora es el que se coloca arriba de su rival para controlarlo.

Un episodio que se ha desarrollado en la lona con mucha actividad por parte de los dos, Packalen le da la vuelta a la posición y termina arriba de Lebout.

Round 2
Lebout va rápidamente por el derribo aunque por poco tiempo porque se ponen de pie. Packalen se encuentra en la lona, mientras que Mickael ataca con patadas y golpes para buscar una sumisión. Regresan al centro del octágono y Teemu lanza una patada giratoria que lastima las costillas del francés.

Intercambio breve hasta que Packalen derriba a Lebout. Un golpe ilegal de Mickael sobre su rival detiene el duelo por algunos segundos hasta que el referee reanuda el combate. Teemu conecta buenos puños en el francés, pero regresan al duelo en el piso.

Round 3
La intensidad del combate ha disminuido con el pasar de los minutos y el francés luce con más resistencia cardiovascular. Lebout es el que propone en el ataque, mientras que Packalen es el que espera e invita al duelo en el piso. Teemu derriba a Mickael y trabaja en la posición para someter a su rival.

Lebout se pone de pie y ataca con algunos puños y lo invita a intercambiar en el combate de pie. Regresan al suelo y Mickael busca finalizar la pelea, pero no le alcanza el tiempo.

Mickael Lebout: “Me gustó mucha esta pelea porque fue difícil y el rival fue bueno, la victoria tuvo un gran sabor y estoy satisfecho. Aprendí mucho en mi última pelea, llegué muy preparado para el duelo de piso y los resultados se vieron en el octágono.”

Rob Whiteford vence por TKO a Paul Redmond en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intenso intercambio de combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Whiteford va hacia delante, pero Redmond aprovecha el espacio para conectar un golpe poderoso en el rostro de su rival. El irlandés Redmond controla el octágono; sin embargo, Whiteford no ha dejado de ser agresivo y un puño derecho entra directo a la barbilla de su contrincante, lo manda a la lona y lo remata con un par de golpes.

Rob Whiteford: “Los sueños se hacen realidad cuando te preparas fuerte y hoy estoy peleando en la mejor empresa. Aproveché el espacio que me dio, quería terminar rápido el combate, se dio la oportunidad y cuando lo conecté sabía que lo tenía que finalizar enfrente de mi público. Represento a mi país y estoy muy contento.”

Jimmie Rivera gana por TKO a Marcus Brimage en un combate de la categoría gallo (135 libras)

Round 1
Las patadas de Rivera hacen daño a Brimage desde los primeros segundos del episodio, Marcus responde de la misma manera y el intercambio es constante entre ambos. Una derecha conecta la cabeza de Marcus, quien va al suelo y Rivera aprovecha para terminarlo con golpes.

Jimmie Rivera: “¡No puedo creerlo! Agradezco a todos los que me han apoyado y les dedico la pelea con todo mi corazón. Sabía que él era un rival complicado, así que me preparé mucho en todos los aspectos.”

Daniel Omielanczuk derrota por TKO a Chris de la Rosa en la división de los pesos pesados

Round 1
Omielanczuk presiona desde el primer segundo del round y después de varios jabs para medir la distancia, ataca con una poderosa derecha que desconecta a Chris de la Rocha y termina el duelo en menos de un minuto.

Daniel Omielanczuk: “Esta fue una gran victoria Seguí la estrategia y el plan era conseguir la finalización a como diera lugar. Entrené mucho para este momento.”