Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ferguson Se Siente Como Un Guerrero Azteca

El “Cucuy” espera el apoyo de toda la afición mexicana el 5 de noviembre cuando se enfrente a Rafael dos Anjos.


Por las venas de Tony Ferguson corre sangre mexicana, por ello es que el “Cucuy” desde ahora siente que peleará en casa el 5 de noviembre cuando estelarice la cartelera junto a Rafael dos Anjos en la Fight Night que se celebrará en la Arena Ciudad de México.
Compra Tus Boletos Aquí Para UFC Fight Night Ciudad De México

“Es muy especial, estoy muy emocionado por esto, siempre había querido pelear en México, soy 100 por ciento mexicano, eso me tiene muy feliz, nadie sabía que soy mexicano, pero está en mi sangre”.

Heather Clark y Tony Ferguson en Ciudad de MéxicoContinuó: “Estoy mejorando mi español para mi familia y para la gente, porque yo soy mexicano, soy Tony el “Cucuy” Ferguson y estoy preparándome para la gente en México el 5 de noviembre. Para mí es un sueño hecho realidad estar aquí”, dijo en el Media day.
UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson Nov. 5

“Creo que es una gran oportunidad para mí y para mi familia presentarme en México y hacer aquí lo que he hecho en Las Vegas y en California, hacer lo que sé y quiero hacerlo de tal forma que la gente lo recuerde por mucho tiempo, que la gente se vaya a su casa feliz”.
Mira Las 5 Armas Más Poderosas De 'El Cucuy'

“Soy un guerrero azteca, la sangre de guerrero ya la traigo, siempre estoy preparado y con las energías están enfocadas para ir hacia adelante. Los números son números, ahora llevo ocho victorias seguidas, pero para mí solo es una pelea más hacia mi objetivo que es el título”, aseveró.