Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ferguson Destruye A Pettis: Estelares UFC 229

 

Tony Ferguson gana por TKO a Anthony Pettis en una pelea de pesos ligeros (155 libras)
 
Round 1
Intenso intercambio de puños y patadas. Ferguson ataca con un puño giratorio y Pettis responde con una vistosa patada voladora. Ambos van hacia delante y son espectaculares. 
Round 2

El golpe que manda al piso a Ferguson #UFC229 pic.twitter.com/duFvD8wDd7
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de octubre de 2018

Pettis sorprende a Ferguson con un puño del que “Cucuy” se recupera y ataca con puños, codos, rodillas. Es un gran intercambio por parte de ambos que dan un gran espectáculo de poderoso striking. 
Pettis no puede continuar al término del segundo round y Ferguson se lleva el triunfo por TKO.

Así empezó de agresivo Ferguson #UFC229 pic.twitter.com/iPrRRJ45Pu
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de octubre de 2018

Tony Ferguson: “¿Dónde está McGregor? ¡Lo quiero ahora! No hay nadie que pueda ganarme ahora. Amo a los aficionados, amo pelear”.
Anthony Pettis: “Me rompí la mano y dolía, no pude finalizar, pero estoy muy emocionado. Agradezco a todos los que me apoyaron y vinieron a vernos”.

 
Dominick Reyes vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Ovince St. Preux en pesos semicompletos (205 libras) 
Round 1
Reyes conecta una izquierda poderosa que deja en mal estado a OSP, pero resiste el castigo y se mantiene con el intercambio. Reyes amenaza con sus puños. 

Con todo se dan!! #UFC229 pic.twitter.com/7fhzYKhvz4
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de octubre de 2018

Round 2
Tras el intercambio, OSP cierra la distancia para buscar el derribe. Intercambio de puños y patadas durante la mayor parte del episodio. 
Round 3
La intensidad del combate reduce con el paso de los segundos. OSP presiona con los puños y algunas patadas a las piernas.
 
Reyes responde de la misma manera hasta que en los últimos segundos conecta una izquierda que manda al suelo a su rival.
Dominick Reyes: “OSP merece mucho respeto, fue un rival muy fuerte. Estoy listo para todo, para quien sea y lo que sea”.

 
Derrick Lewis noquea a Alexander Volkov en una pelea de pesos pesados
Round 1
Volkov conecta poderosas derechas  y rodillas que tienen en mal estado a Lewis, pero resiste el castigo y busca el derribe. 
En el piso, Volkov se queda con el control de la posición y ataca con codazos. Toma la espalda de Lewis, pero le da la vuelta y cierra con ground and pound.

Brutal!! #UFC229 pic.twitter.com/CYjbhrxu97
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de octubre de 2018

Round 2
Ambos son peligrosos con sus puños. Lewis conecta su derecha poderosa y lastima a Volkov que baja la guardia, pero responde a los ataques. 
Round 3
La derecha de Volkov vuelve a entrar en el rostro y cuerpo de su rival que aguanta el castigo y se defiende de los puños del ruso. Patadas a las piernas y al cuerpo de Lewis. 

Vaya KO que sacó de la manga @Thebeast_ufc #UFC229 pic.twitter.com/R03uQykNcc
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de octubre de 2018

Derrick conecta una derecha al mentón de Volkov que lo manda al suelo y lo termina con volumen de puños.
Derrick Lewis: “Dudaban de mí y aquí estoy con una gran victoria. Voy a regresar a trabajar mucho en mi cardio y en mejorar”.

Michelle Waterson vence por decisión unánime (30-26, 29-28, 30-27) a Felice Herrig en un combate de peso paja (115 libras)
 
Round 1
Después de intercambiar algunas combinaciones, Herrig cierra la distancia y presiona en la reja a Waterson que no encuentra como salir de la posición.
 
Round 2
Herrig presiona a Waterson, pero Michelle le da la vuelta y derriba a su rival para quedarse con el control en el piso y conectar algunos golpes. 
Round 3

Aunque Waterson se encuentra por debajo de la posición es agresiva y conecta a Herrig. Se ponen de pie y cierran con intercambio de puños hasta que Waterson lanza una patada peligrosa. 
Michelle Waterson: “Quiero ser una súper estrella. Felice es una peleadora muy experimentada, estoy emocionada por el triunfo”.