Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Felice Herrig Frena Impulso De Alexa Grasso: Resultados Estelares UFC Houston

La cartelera estelar de UFC Fight Night Houston tuve impresionantes combates. Conoce quienes salieron vencedores.

Felice Herrig derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) a Alexa Grasso, en pelea de peso paja.

Round 1
Felice salió a presionar desde que arrancó la contienda, sin embargo, Alexa circuló con mucha tranquilidad, esquivando golpes. La mexicana buscó sorprender con una patada voladora y cuando cayó intentó un gancho de talón, aunque Herrig escapó.
La tapatía buscó establecer su distancia con patadas laterales y bajas a las piernas de su oponente que buscó encontrar la distancia estableciendo su jab, aunque sin muchos frutos.Grasso cerró el asalto con una buena combinación de rodilla y puñetazo al rostro.

Round 2
Herrig arrancó bien el round con un volado, sus piernas ya están enrojecidas por las patadas de la mexicana, quien no terminaba de soltarse en su golpeo. La mexicana esquivaba los golpes de Felice, pero no se le notó agresiva, demasiado paciente, todavía al final fue derribada, aunque se levantó rápido.

Round 3
Alexa pateó por dentro y empezó a conectar algunos golpes, pero Felice se enfocó a su contraataque y logró un derribo, aunque en el scramble salió rápido de ahí la mexicana que se vio menos agresiva que en otras peleas. Buenas combinaciones por parte de ambas. Cada vez que Alexa buscaba un golpe, recibió uno igual de parte de Herrig.

En el último minuto, Grasso defendió excelente un derribo y pegadas a la reja hizo espacio para algunos golpes. Movido intercambio para cerrar la contienda, dejando un buen sabor a los aficionados.

“La gente dice que mi juego de piso es muy bueno, pero se olvidan que fui cuatro veces campeona de kickboxing, hoy es un día especial porque se cumplen 25 años de la muerte de mi hermano. He peleado por muchos años y en cada campamento me exijo más y trato de ser mejor, tomé un año de descanso, pero están viendo una nueva versión de Felice. Me gustaría enfrentarme a Paige van Zant o Michelle Waterson”, comentó la ganadora.


 
James Vick sometió (D’Arce choke) a Abel Trujillo a los 49 segundos del round 3, en pelea de peso ligero.

Round 1
Trujillo se apoderó del centro del octágono y puso a Vick a cortar ángulos, hasta que lo colocó pegado a la reja donde demostró mucha fortaleza para derribarlo, sin embargo, ahí el mayor alcance de James le ayudó a controlar la posición. Antes de cerrar el round, Vick conectó en el pómulo derecho de Abel.

Round 2
Abel consiguió un buen golpe al rostro, sin embargo, la estatura y el alcance de Vick le complicaron la contienda. James derribó a Trujillo y ahí buscó un D’Arce choke, pero no logró cerrarla adecuadamente, dejando sobrevivir a su oponente.

Round 3
Vick inició con todo con una rodilla impresionante que puso en pésimas condiciones a Trujillo, quien luchó por unos instantes tratando de regresar, empero, en el suelo James ahora sí logró cerrar una guillotina que obligó a Abel a rendirse.

“La diferencia fue la rodilla antes de la guillotina, esa no logré conectarla en el segundo round, gracias a toda la gente y espero me permitan pelear en Dallas”, comentó el ganador.
 
Volkan Oezdemir derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Ovince Saint Preux, en pelea de peso semicompleto.

Round 1
Saint Preux buscó poner distancia de por medio con sus patadas, sin embargo, poco a poco Oezdemir se puso con el espacio correcto para conectar a su rival. Buenos intercambios por parte de ambos gladiadores. En los últimos segundos el debutante puso en aprietos a OSP gracias a sus puñetazos.

Round 2
Muy similar al primer round, Oezdemir es quien presiona y tiene control del centro del octágono, OSP está más cerca de la reja y moviéndose con ritmo lento, que la afición reclamó con algunos abucheos, episodio muy parejo.

Round 3
Ambos peleadores salieron con mayor decisión, aunque su condición física se convirtió en un punto a destacar, ya que ambos se vieron cansados. OSP buscó algunos golpes al hígado de su rival, pero también recibió fuertes golpes. Los últimos segundos fueron de un frenético intercambio.

“Me dio una muy buena pelea, en casa le agradezco a todos con quienes trabajé por mucho tiempo, ellos me han hecho que soy hoy. Recibí la llamada hace dos semanas, fue muy duro”, comentó el debutante ganador.
 
Marcel Fortuna ganó por KO (golpes) a Anthony Hamilton a los 3:10 minutos del primer round, en pelea de peso completo.

Round 1
Hamilton aprovechó su mayor alcance para conectar a Fortuna, en uno de los primeros contactos que tuvieron chocaron las cabezas, lo cual abrió la ceja derecha de Marcel, quien quiso sorprender con movimientos más rápidos, alejándose del intercambio. Fortuna hizo un gran movimiento de cabeza, esquivó un golpe y conectó secó a Anthony para mandarlo a dormir. Impresionante KO.

“UFC me oreció esta semana con tres semanas, no importa lo que haya que hacer, teníamos la estrategia y siempre ha que estar listo. Seguramente bajaré nuevamente a mi división a peso semicompleto”, comentó el ganador.
 
Jessica Andrade vence por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Angela Hill, en pelea de peso paja.

Round 1
Andrade desde el arranque de la contienda presionó más a Hill, quien regresó a UFC. La brasileña conectó golpes más sólidos en el rostro de Angela, una y otra vez con la mano derecha, además de que mostró mayor fortaleza física.

Round 2
Aunque Angela logró buenas combinaciones, cuando Andrade va al frente no se detiene ante nada, por ello es que conectó otra vez duros golpes. Un golpe de Hill logró abrirle el pómulo derecho a Jessica, pero cada vez que la sudamericana encontró la puerta buscó golpear con rapidez y precisión.

Round 3
Impresionante intercambio de golpes por parte de ambas, Hill no se amilana a pesar de la potencia de Andrade, las dos tienen su momento en este último episodio, vuelan golpes por todas partes, incluso la brasileña fue al piso, pero se recuperó de inmediato. Gran capítulo para cerrar la contienda.

¡Para ponerse de pie! Espectacular pelea entre @JessicaMMAPro y @AngieOverkill#UFCHouston pic.twitter.com/tQ2AGQwRAo
— UFC Network (@UFCNetwork) 5 de febrero de 2017

“Gracias a Dios conseguí la victoria, tengo que agradecer a todas las personas, a mi familia y yo sabía que la pelea sería complicada, quería llevarme el triunfo y Joanna prepárate, porque tú serás la próxima”, expresó Andrade.