Pasar al contenido principal
Eventos

Shane Burgos: Listo Para Brillar En El Garden

“Hurricane” Se Prepara Para Dar Un Show En Una Arena Que Le Sienta De Maravilla

Shane Burgos enfrentará a Billy Quarantillo en la cartelera principal de UFC 268, el sábado 6 de noviembre en lo que será el regreso de “Hurricane” al Madison Square Garden, en su querida Nueva York, escenario en el que el striker de origen latino ha dado shows de violencia memorables.

Shane tiene 30 años, nació en el Bronx y es descendiente de puertorriqueños.

Como buen representante boricua, “Hurricane” pelea con pasión y un entusiasmo contagioso; se planta con los brazos arriba, el mentón pegado al pecho y larga manos con una técnica exquisita.

Los movimientos para generar potencia, desarrollados en el gym Tiger Schulmann's son admirables pero lo que conquista es su actitud: transmite adrenalina.

“El trabajo está hecho. Estoy impaciente por salir a pelear”

Su rival Billy Quarantillo llegó a la organización a través del Contender Series y se ganó el respeto de todos con un estilo que impuso respeto; es completo en todas las áreas y toma decisiones inteligentes en momentos difíciles.

Viene de noquear a Moggly Benítez y se ilusiona ante la chance de ganar el sábado e ingresar en el ranking pluma, pero el espectacular Shane promete estar listo para seguir reinando en Nueva York.