Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Faber Se Despide Con Victoria Dominante

 

Urijah Faber ganó por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-26) a Brad Pickett en pelea de peso gallo.

Round 1
Urijah tomó la iniciativa desde el arranque de la contienda, golpeó sin cesar una y otra vez a Picket hasta que logró derribarlo, ahí lo maltrató hasta sangrarlo, gracias a una serie de codazos que le conectó.

Round 2
Faber buscó culminar el trabajo que quedó inconcluso en el primer round, cada uno de sus golpes siguieron haciendo daño a Pickett, a quien además logró derribar con una excelente barrida. Como un tiburón, cada vez que olía sangre, Urijah buscó finalizar la contienda.

Round 3
Urijah lleva al suelo casi de inmediato a Pickett donde lo domina y ataca con codazos, que le hacen mucho daño en el rostro. En todo momento, el “California” kid intentó acabar la última pelea de su carrera, aunque se quedó corto en el intento, hizo que la afición se le entregara de manera extraordinaria en casa.
 
Alan Jouban venció por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) a Mike Perry en pelea de peso welter.

Round 1
Jouban tomó la iniciativa de la pelea al pegarle con fuertes patadas a Perry, quien logró contenerlas, ante esta situación, Alan llevó la contienda al suelo por unos instantes y después de pie ambos intercambiaron potentes golpes.

Round 2
Jouban se dedica a retroceder la mayor parte del round, esperando los ataques de Perry, quien no logró conectarlo y faltando unos segundos para que finalizara el episodio, Alan manda a la lona a Mike con un preciso recto al rostro.

Round 3
Las patadas de Jouban en los previos asaltos resultaron determinantes para que Perry no encontrara su distancia e incluso ya no pudiera apoyarse bien por el daño recibido en el muslo izquierdo. En cuanto Alan se decidía a atacar logró conectar buenos golpes.