Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Eye vs Peña: Más Bellas y Agresivas

El Sábado 3 de Octubre, la división femenina de las 135 libras abrirá la cartelera estelar que se realizará en Houston. Jessica Eye y Julianna Peña se enfrentarán con el mismo objetivo: conseguir un triunfo que les devuelva la confianza. 


Después de ganar la temporada 18 de The Ultimate Fighter, Julianna Pena sufrió una lesión en la rodilla que la dejó fuera de acción por casi año y medio. Con un triunfo en su regreso al octágono, la venezolana se colocó en la posición 12 del ránking por lo que UFC 192 será una gran oportunidad para recuperar el tiempo perdido, escalar en la clasificación y perfilarse como contendiente al cinturón de la categoría gallo.
Click aquí>>>Estadísticas del combate Jessica Eye vs Julianna Peña
El camino de Julianna Peña empezó con dos duelos como amateur y su en su debut como profesional venció a Raylene Harvey con un Rear Naked Choke. Sumó otras tres peleas ganadas hasta que en Abril de 2012 terminó su condición de invicta al ser derrotada por Sarah Moras. Antes de ser parte de TUF 18, “The Venezuelan Vixen” perdió frente a DeAnna Bennett.
 En el reality fue parte del equipo comandado por Miesha Tate y dejó sin oportunidad a Shayna Baszler -primera selección de Ronda Rousey-, Sarah Moras y -en la final- a Jessica Rakoczy con un TKO en el primer round. En Abril de este año regresó a la actividad con un contundente TKO sobre Milana Dudieva.
Vea>>>Pelea Gratis: Julianna Peña vs Milana Dudieva
 La venezolana de 26 años de edad tiene un récord de seis victorias, todas por finalización -tres por nocaut y tres por sumisión- y dos descalabros -uno por nocaut y otro por decisión-.

 En la otra esquina, Jessica Eye llegará con la motivación de retomar la victoria tras perder en su último encuentro ante Miesha Tate. “Evil” es la número seis del mundo y su estilo veloz, explosivo y poderoso, la ha colocado como una de las favoritas para disputar el título.
A pesar de que sus números en UFC no respaldan lo que ha hecho en el octágono - un triunfo, dos derrotas y un “No Contest”-, Jessica Eye ha mostrado poder, calidad, técnica y resistencia.
Vea>>>Pelea Gratis: Jessica Eye vs Leslie Smith
Debutó como profesional en Junio de 2010. Dos años atrás lo hizo como amateur y esta etapa la terminó invicta con cinco victorias. Su récord es de 11 triunfos -tres por nocaut, uno por sumisión y siete por decisión-, tres derrotas -una por sumisión y dos por decisión- y un No Contest. Antes de presentarse en la empresa, “Evil” sumó siete triunfos consecutivos.
El 19 de Octubre de 2013 en UFC 166, Jessica había derrotado por decisión dividida a Sarah Kaufman, pero al no pasar una prueba antidopaje, el resultado fue cambiado a “No Contest”. Cuatro meses después, en UFC 170, Eye perdió por decisión dividida ante Alexis Davis.
Click aquí>>>Vea UFc 192 en vivo por UFC Network
En UFC 180, “Evil” dejó un gran sabor de boca al terminar por TKO a Leslie Smith en el segundo episodio. Ocho meses después, Jessica fue detenida por “Cupcake” después de tres rounds intensos.

Sin duda, el duelo entre Jessica Eye y Julianna Pena promete adrenalina y emoción. El Sábado 3 de Octubre, no solamente se pondrán frente a frente dos de las peleadoras con más explosividad, sino que la oportunidad de levantar la mano por un combate titular será el ingrediente especial de la función que se realizará en Houston.
 ¿Cuáles son tus pronósticos?