Pasar al contenido principal
Movsar Evloev of Russia punches Diego Lopes of Brazil in a featherweight fight during the UFC 288 event at Prudential Center on May 06, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Eventos

Evloev Y Lopes Dan ‘Pelea De La Noche’ De UFC 288

Los Reconocimientos Por Desempeño Fueron Para Yan Xiaonan Y Matt Frevola

El duelo entre Movsar Evloev y Diego Lopes cumplió con las expectativas y se llevó el reconocimiento al mejor combate de UFC 288. Yan Xiaonan y Matt Frevola ganaron los bonos por desempeño.

Yan Xiaonan sorprendió a Jessica Andrade con volumen de golpes y la terminó en el primer round. La china sumó su segunda victoria consecutiva y el triunfo ante la ex campeona la ha puesto los reflectores de las 115 libras como contendiente al título.

Matt Frevola finalizó por TKO a Drew Dober en el primer round e hiló su tercer triunfo, los tres por finalización. El neoyorquino dio un paso importante en el peso ligero con esta victoria y como reconocimiento se llevó su primer bono por desempeño desde su debut en el octágono.

En un duelo emocionante en las 145 libras, Movsar Evloev y Diego Lopes dejaron todo en el  octágono. La victoria fue para Evloev por decisión unánime y sumó un triunfo más en su récord invicto; por su parte, Lopes llamó la atención de la división en su debut y mostró que será una amenaza para el peso pluma.