Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Evinger Destroza a Kianzad: Resultados Invicta FC 14

Invcita FC 14 vivió una noche llena de emocionantes batallas en Kansas City, destacando la participación de Tonya Evinger, quien a pesar de no defender su cinturón gallo de la promoción do un excelsa actuación. Aquí los resultados:


Tonya Evinger (16-5) vs, Pannie Kianzad (8-0) (Peso Gallo)
A Tonya Evinger no le importó que la pelea de esta noche ante Panni Kianzad no sería una defensa oficial de su título, luego de que la retadora no diera el peso en la báscula. Desde que inició la batalla se comportó como un torbellino que arrasó con todo lo que encontró a su paso, en este caso a Kianzad, quien no salió en su noche y se vio superada ampliamente.

En el primer round Evinger llevó a su oponente a desgastarla pegada a la reja, posteriormente la llevó a la lona donde arremetió con fuertes golpes y algunos intentos de sumisión.
Para el segundo capítulo todo fue muy similar, apenas habían pasado seis segundos y Kianzad ya estaba en el suelo, producto de una precisa derecha de la campeona. Conforme pasaron los minutos el dominio fue aplastante, hasta que John McCarthy decidió finalizar la contienda.

"No, en absoluto, no importó si la pelea era por el título o no, lo que me importa es ganar todas mis peleas. En mi esquina me pidieron lanzar todo lo que pudiera, hacer el daño que se pudiera y eso hice", expresó la campeona gallo de Invicta FC.

Tonya Evinger doblegó a Pannie Kianzad por TKO a los 3:34 del segundo round.

Katja Kankaanpaa (10-2-1) vs. DeAnna Bennett (7-0) (Peso paja)
En la pelea coestelar de la noche, Bennet y Kankaanpaa dieron una guerra en el primer episodio, de auténtico toma y daca, en el que ambas mostraron buenas hechuras, aunque DeAnna se vio más efectiva en su golpeo. En el segundo episodio, Bennett tuvo mejores momentos, nunca logró encajar adecuadamente la guillotina, aunque tuvo la posibilidad en tres ocasiones. Para el tercer rollo, Kankaanpaa, excampena de la división, tomó control de la pelea, dominó la posición, estando por encima de su rival, no le permitió hacer nada e incluso intentó un par de sumisiones que no concreto. Al final los jueces decidieron que Bennett fue la triunfadora, quien tendrá como asterisco que ayer no dio el peso en la ceremonia.

"El último round fue muy malo, pero estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de estar aquí ante una oponente tan buena como Katja. Ella es muy fuerte, es una gran peleadora, solo puedo prometerles que la próxima vez estaré mucho mejor. Hubo diversas circunstancias por las que no pude realizar adecuadamente el corte de peso".

DeAnne Bennett derrotó a Katja Kankaanpaa por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28).

Roxanne Modafferi (17-12) vs. Mariana Morais (9-2) (Peso mosca)
Modafferi tuvo una noche dominante desde que inició la pelea, en los tres rounds logro dominar a placer a la brasileña, quien se vio sorprendida por el trabajo de la veterana. Las montada completas y los controles laterales estuvieron a la orden del día en cada uno de los rounds de la batalla. En el tercero fue tanto el castigo que John McCarthy decidió detener la reyerta.

"Antes que nada quiero agradecerle a mi equipo, a mis fans, a toda la gente que está cerca de mí, entrené muy fuerte. Mariana es una peleadora muy fuerte, seguro tendrá un futuro fantástico. Estuve buscando combinaciones, escuchando a mis coaches. Me gustaría pelear por el cinturón en el futuro cercano, seria un honor", manifestó Modafferi

Roxanne Modafferi ganó a Mariana Morais a los 4:40 del tercer round.

Rachel Ostovich (2-1) vs. Andrea Lee (2-1) (Peso mosca)
Lee hizo daño con una patada de hacha en el estómago de Ostovich, a partir de ese momento la "mujer maravilla" ya no pudo reaccionar en el resto del primer round, solo se dedicó a defenderse de los ataques de "KGB", quien estuvo cerca de acabarla con dos mataleones.

En el segundo round intentó reaccionar Ostovich, sin embargo, Lee nuevamente dominó, sus golpes fueron muy contundentes y volvieron a causar daño en la "mujer maravilla". En el último round Ostovich buscó un par de llaves para eliminar a su rival, pero la técnica de Lee fue superior, se hizo de la espalda de la "mujer maravilla" y con una palanca al brazo terminó la batalla.

"Me siento muy bien, Rachel es una gran peleadora y estoy muy contenta por lo que hice hoy. Traté de combinar un poco los golpes a la cara y al cuerpo y sobre todo demostrar que no soy una peleadora unilateral", dijo Lee.

Andrea Lee venció a Rachel Ostovich por sumisión (barra al brazo) a los 4:58 del tercer round.

Cindy Dandois (5-2) vs. Megan Anderson (4-1) (Peso pluma)
Dandois fue espectacular a lo largo de todo el primer round, después de recibir un par de golpes, la belga envió a la lona a Anderson donde logro la montada completa y alcanzó un par de transiciones, con las que buscó una palanca de brazo y luego una estrangulación de triángulo de lo que logró escapar su rival. En el segundo round la reyerta fue muy similar, Dandois envió rápido a la lona a Anderson a quien nuevamente logró colocarle el triángulo con el que logró la sumisión, después de apretar fuerte y con paciencia.
"Solo tengo un mensaje para las niñas que están en el mundo, si tienen un sueño persíganlo porque si luchas por ellos se hacen realidad. Le agradezco a Miesha Tate por su apoyo ya que gracias a ella estoy bien preparada", dijo la gladiadora belga.

Cindy Dandois doblega a Megan Andersn por sumisión (triángulo) a los 2:41 del segundo round.

RESULTADOS PRELIMINARES INVICTA FC 14

Jamie Moyle (3-0) vs. Sharon Jacobson (3-1) (Peso paja)
Jacobson fue agresiva desde que sonó la campana, su base como luchadora la ayudó a controlar a Moyle pegada a la reja, donde fue constante el castigo con golpes a la cabeza y al cuerpo. Esa fue la tónica de la pelea y cuando Jacobson quiso ir a la lona no tuvo problemas en derribarla. Conforme pasaron los rounds, las huellas de la batalla empezaron a notarse en la cara de Moyle, quien nunca tuvo oportunidad de contrarrestar los embates sobre su persona.

"Fue una pelea muy divertida, gracias a los fanáticos, a mis amigos, a todos. Me gusta poner a la gente cerca de la reja, quería golpearla en la cabeza y aunque de repente fallé, fue una buena pelea, tuve mucha diversión", expresó la ganadora.

Sharon Jacobson le gana a Jamie Moyle por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28)

Jinh Yu Frey (3-1) vs. Liz McCarthy (2-2) (Peso átomo)
Frey tuvo un buen arranque de pelea, con buenos golpes, aunque no hicieron demasiado daño en McCarthy. El segundo episodio fue el más reñido de toda la pelea, ya que aunque Frey buscaba hacer algunos derribos, McCarthy se defendió bien y logró conectar interesantes combinaciones. En el último round, McCarthy tomó la iniciativa y una buena patada le hizo daño a Frey, quien buscó llevarla al suelo y ahí conectó otra serie de golpes, al final los jueces decidieron darle el triunfo a Jinh Yu.

"Siempre hay cosas por mejorar, espero tener una mejor actuación la próxima vez. La lucha es algo que he estado practicando más últimamente y que sé aún puedo mejorar más", dijo Frey.

Yinh Yu Frey doblega a Liz McCarthy por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28)

J.J. Aldrich (1-1) vs. Rosa Acevedo (3-1) (Peso paja)
Aldrich tuvo una contundente actuación, fue muy paciente, se mostró cómoda con el clinch de muay thai pegada a la reja, Acevedo no logró contener los ataques y tras una serie de contundentes rodillazos, incluido uno directo al hígado, cayó sin fuerzas a la lona.

J.J. Aldrich gana por nocaut a Rosa Acevedo a los 2:24 del primer round.

Aspen Laad (1-0) vs. Amanda Bobby Cooper (1-0) (Peso mosca)
Laad logró dominar la posición en el primer round, ya que cuando Cooper buscaba un derribo de judo, ella lo defendió bien y logró enviar a su rival al suelo, ahí, Aspen realizó un interesante ground and pound. En el segundo round, nuevamente Laad envió a la lona a Cooper donde primero la dominó con ground and pound incluso cortando encima de la ceja y finalizando después con una palanca al brazo.

Aspen Laad vence por sumisión (palanca al brazo) a Amanda Bobby Cooper a los 4:42 del segundo round.

Rachel Wiley (0-0) vs. Felicia Spencer (0-0) (Peso Ligero)
Spencer empezó con mucha fuerza la pelea, en uno de los encontronazos Wiley recibió un golpe contundente en la frente, que le provocó una inflamación muy pronunciada. Rachel logró derribar a Felicia, la controló desde la media guardia y con potentes codazos en el gound and pound obligó a que se detuviera la pelea.

Felicia Spencer derrota a Rachel Wiley por nocaut técnico a los 3:32 del pri