Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

Estrellas De UFC Lucharán En Fury Grappling

Namajunas, Guida Y St. Preux Entre Otros Competirán en Una Súper Función De Grappling

Fury Professional Grappling, el brazo de la organización de MMA Cage Fury Fighting Championships dedicado al grappling tendrá su función de fin de año este viernes 30 de Diciembre, en la cual competirán estrellas como Rose Namajunas, Clay Guida y Joe Pyfer, en una cartelera cuyas peleas de un round de diez minutos se transmitirán por UFC Fight Pass desde el Philadelphia’s 2300 Arena.

Philadelphia, Pennsylvania es la casa de Joe Pyfer, Andre Petroski y Pat Sabatini, quienes entrenan en el gym local Marquez MMA y se lucen en las 185 y las 145 libras de UFC, con un récord combinado de nueve triunfos y una sola derrota. 

Los tres guerreros serán locales ante peleadores de la talla de Eryk Anders, Ovince St. Preux y Alex Caceres, de amplio recorrido en UFC, quienes suman diez sumisiones entre todos.

Rose Namajunas: "Estoy muy entusiasmada de competir en Fury Grappling".

En la previa, uno de los duelos más divertidos es el que tendrán el histórico Clay Guida, veterano de treinta y cuatro peleas en UFC y Chase Hooper, una de las mayores promesas de las MMA, de veintitrés años, quien es cinturón negro de BJJ desde los veintiuno.

El plato fuerte será la pelea de la ex campeona Rose Namajunas, quien luego de disputar el título paja vuelve a la competencia en las 135 libras ante Gillian Robertson, la peleadora récord en sumisiones en las MMA femeniles (6) y en finalizaciones en las 125 libras (7). 

El grappling tendrá su gala de fin de año el viernes 30 de Diciembre con algunos de los nombres más espectaculares de UFC. Sigue toda la diversión de Fury 6 a través de UFC Fight Pass.