Pasar al contenido principal
Resultados

Yadong Y Rountree Finalizan Con Nocauts De Locura

Revive La Cartelera Estelar De UFC Vegas 50
Song Yadong noquea a Marlon Moraes (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños, Yadong encuentra el espacio y conecta un upper de derecha al mentón que noquea a Morales y se queda con una rápida victoria.

 

Sodiq Yusuff vence a Alex Cáceres por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Yusuff cierra la distancia y presiona en el clinch para conectar con algunas rodillas el cuerpo de Cáceres. Alex se defiende de manera efectiva y va hacia delante con sus puños.

Round 2

Un duelo muy parejo en el que ambos atacan con combinaciones de striking. Cáceres conecta de manera explosiva a Yusuff, quien se mantiene de pie.

Round 3

Cáceres presiona con combinaciones de puños, Ysuff responde con patadas a las piernas. Cáceres busca el derribe, pero la defensa de Sodiq es efectiva y se mantiene en movimiento.

 

Khalil Rountree finaliza a Karl Roberson por TKO (Round 2)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Derecha poderosa de Rountree, pero Roberson responde con mucho poder y ambos atacan con striking explosivo y peligroso durante todo el episodio.

Round 2

Una combinación que termina con una mano derecha de Rountree manda al piso a su rival, quien se levanta para responder, pero Khalil lanza lluvia de golpes y una patada al estómago de la que Roberson no consigue recuperarse y finaliza el duelo.