Pasar al contenido principal
Eventos

Esteban Ribovics: Debut Argentino En UFC 285

´El Gringo´ Abrirá La Histórica Noche De Doble Cinturón Ante Loik Radzhabov

Esteban Ribovics, uno de los artistas marciales mixtos más prometedores de Latinoamérica debutará en UFC este sábado 4 de Marzo ante Loik Radzhabov, en un duelo en la división de peso ligero, en la cartelera preliminar del evento. 

‘El Gringo’ nació en Tartagal, provincia de Salta. Luego de terminar la escuela secundaria, Esteban se mudó a Córdoba y encontró su hogar en el Alfa Team, en donde pulió sus principales armas: el agarre de kimura y una pegada demoledora, con la cual se abrió paso a pura finalización en once peleas en algunas de las promociones regionales más importantes como Fusion Fighting Championship, United Fighting Series y Samurai Fight House.

"Pegar y moverme constantemente va a ser clave".

Tras ser contratado, ‘El Gringo’ se mudó a Miami, Florida, para entrenar en Kill Cliff a las órdenes del entrenador Henri Hooft en uno de los equipos de mayor reputación mundial.

El rival original del argentino para su debut fue el estadounidense Kamuela Kirk, quien se retiró del combate; quien tomó su lugar es el tayiko Loik Radzhabov, compañero de gym de Esteban, quien es un peleador de buen juego de pie, a quien le encanta cambiar de nivel, derribar como un rayo y trabajar el combate en la lona.

Esteban Ribovics debutará este sábado 4 de marzo en UFC 285, en la misma noche en la cual regresará Jon Jones y en la cual Alexa Grasso podría consagrarse como la primera mexicana en ganar un cinturón de la franquicia. 'El Gringo' lo dará todo por levantar el brazo en una noche que puede quedar en el recuerdo.