Pasar al contenido principal
Resultados

Espectaculares Y Violentos Combates: Estelares UFC Vegas 49

Revive La Cartelera De Este Sábado 26 De Febrero Con Increíbles Combates
Wellington Turman somete a Misha Cirkunov con un Armbar (Round 2)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Turman cierra la distancia rápidamente, toma la espalda de Cirkunov e intenta la estrangulación. Cirkunov sale de la posición y lleva el duelo el piso para trabajar en la sumisión. 

Un episodio muy técnico en el que Cirkunov además ataca con ground and pound. 

Round 2
Tras un rodillazo al cuerpo de Cirkunov, Turman derriba y toma el brazo de su rival para cerrar un Armbar y finalizarlo rápidamente.

 

Priscila Cachoeira vence a Ji Yeon Kim por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Un increíble intercambio de combinaciones desde los primeros segundos. Ambas van hacia delante y presionan con su striking para dar un combate emocionante con increíbles puños. 

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera. Cachoeira se queda con la mejor parte pero Kim no retrocede y responde con poder. 

Round 3
Un round emocionante en el que ambas conectan de manera peligrosa y contundente; presionan con su striking y cierran el duelo con incansables puños y codos hasta que suena la campana.

 

Arman Tsarukyan finaliza a Joel Álvarez por TKO (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Rápidamente, Álvarez lleva el duelo al piso y queda cerca de cerrar el Armbar, pero Tsarukyan se defiende de manera efectiva y aprovecha la posición para atacar con ground and pound poderoso. Arman causa un corte en la nariz de Álvarez aparatoso por el que fluye mucha sangre e impide la visibilidad del español 

Round 2
Van otra vez al piso, pero Tsarukyan se queda nuevamente con el control de la posición hasta finalizar con volumen de puños y codazos.

 

Armen Petrosyan vence a Gregory Rodrigues por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
El round comienza con intercambio de puños y patadas, ambos van hacia delante, pero son cuidadosos con el ataque. Gregory marca el ritmo del duelo con explosivo striking y tomando más terreno cada vez. 

Round 2
Gregory propone en el ataque, pero Petrosyan se defiende de manera efectiva y responde con peligrosos puños. Ambos mantienen el duelo de pie con el intercambio como protagonista. 

Round 3
El último episodio se desarrolla con la misma tónica con el intercambio de combinaciones hasta que Gregory conecta una patada al cuerpo que deja en mal estado a su oponente. Ambos proponen en el ataque hasta que suena la campana.