Pasar al contenido principal
Eventos

Espectaculares Nocauts Se Llevan Bono

La ‘Pelea De La Noche’ De UFC 278 Fue Para Costa vs Rockhold

En UFC 278, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Costa vs Rockhold, un duelo en el que ambos dieron todo, y los bonos por desempeño para el nuevo campeón welter, Leon Edwards, y Víctor Altamirano. 

Leon Edwards se convirtió en el nuevo campeón welter al noquear en el último minuto del combate a Kamaru Usman con una poderosa patada a la cabeza. El jamaiquino sumó su onceava pelea sin conocer la derrota e hizo historia con el nocaut que le dio el oro en la pelea estelar.

 

Víctor Altamirano también tuvo una gran noche al finalizar con volumen de puños y codazos a Daniel Da Silva y conseguir su primer triunfo dentro del octágono. El mexicano ganó su contrato en DWCS hace un año y dejó claro que es un prospecto interesante en las 125 libras. 

 

Paulo Costa Luke Rockhold dieron una batalla de tres rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC 278.

Ambos regalaron un espectáculo y dejaron el corazón en el octágono con intercambios de puños y patadas que causaron un ir y venir durante el combate. Finalmente, el striking de Costa fue más efectivo y dominó a un Luke Rockhold que nunca se rindió en un combate que terminó por decisión unánime a favor del brasileño.