Pasar al contenido principal
Caio Borralho comemora a vitória no UFC Vegas 72. (Foto por Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Espectaculares Finalizaciones Se Llevan Bono en UFC Vegas 72

Los Reconocimientos Para Yadong, Viera, Borralho Y McGhee

>> FERNANDO PADILLA, OTRO MEXICANO MÁS DEBUTA CON FINALIZACIÓN <<

UFC Vegas 72 nos dejó momentos para recordar y en esta ocasión solamente hubo cuatro bonos por desempeño de la noche para Song Yadong, Rodolfo Vieira, Caio Borralho y Marcus McGhee, todos regresan a casa con 50 mil dólares extra en su cartera.

Song Yadong tuvo una actuación en la que mostró la gran técnica que posee, pues siguió a la perfección la estrategia que su equipo le planteó para quedarse con la victoria por nocaut en el quinto episodio, este significó su novena victoria dentro del octágono de UFC.

Social Post

>> SIGUIENTE PARADA: UFC 288 <<

A principio de semana Marcus McGhee estaba entrenando, sin embargo, decidió tomar con tres días de antelación la pelea frente a Journey Newson, dio el peso pactado de 140 libras y en el desarrollo de la pelea sorprendió por la manera en que fue al frente hasta someter, además, esta contienda representó su debut con la promoción.

Rodolfo Vieira tuvo uno de los mejores regresos en lo que va del año, ya que Cody Brundage lo metió en aprietos con el poder de sus golpes, sin embargo, la experiencia y su privilegiado jiujitsu brasileño lo sacaron a flote para conseguir el sometimiento por triángulo de brazo, este es su segundo bono por desempeño en UFC.

Por su parte, Caio Borralho se mantiene invicto en el octágono, después de que ganó su contrato en el Contender Series de 2021, en cuatro ocasiones ha entrado a la jaula con el mismo número de victorias, el de esta función fue su primer bono por actuación, luego de someter con un duro mataleón a Michal Oleksiejczuk.