Pasar al contenido principal
Juan Espino

España Y Su Noche Más Gloriosa

The Ultimate Fighter

El momento histórico de los fans españoles de ver ganar a uno de los suyos en UFC llegó de la mano de Juan Espino, un peleador sensacional de la categoría pesados.

Con su victoria en la final por sumisión en el primer round ante Justin Frazier, el canario anotó su nombre en la lista de ganadores del TUF. El cuarto representante histórico español se convertía en el primero en lograr una victoria en el octágono más apasionante. 

Social Post

Además de poseer una mano pesada, Espino tiene un arma muy peligrosa: domina la lucha con una autoridad pasmosa. Esto lo vuelve un peleador temible.

Social Post

En una categoría  de hombres fuertes, su habilidad en el cuerpo a cuerpo y su experiencia como grappler de clase mundial lo convierten en una verdadera pesadilla.

Social Post

A todo esto hay que sumarle su ADN guerrero: la sangre española entiende de combates. El Guapo no tiene nada que perder y lo sabe.

Social Post

Afable y desprejuiciado, el canario de 38 años enseñó una hermosa lección: nunca es tarde para cumplir sueños. Gracias a la tenacidad de este guerrero gigante, España gana protagonismo y va en busca de más hazañas, pendientes este 2019.