El Mexicano Quiere Saldar Cuentas Ante Su Público Y Salir Con La Victoria Este 21 De Septiembre
Además de estar ansioso por subir al octágono, el entusiasmo de Martín Bravo de representar su bandera en México lo ha llevado a tener uno de los mejores campamentos en su carrera profesional.
“Estoy en deuda con mi gente mexicana por lo que me he esforzado mucho para salir con la victoria”.
Martin Bravo
Esta será la tercera vez que Martín sea parte de una cartelera en la Ciudad de México, en la primera venció a Claudio Puelles y, en la segunda, cayó ante Humberto Bandenay.
Este 21 de Septiembre enfrentará a Steven Peterson, quien ha finalizado a 12 oponentes y cuenta con gran variedad de recursos. El mexicano no lo subestima y se ha preparado en todas las áreas.
“Tengo compañeros con diferentes estilos de pelear y de todos he aprendido. Algunos son buenos luchadores, otros strikers y otros jiu jitseros. Me siento un peleadorcompleto”.
“Entreno para cada combate como si fuera el último. Llego al límite, no me gusta estancarme y tengo la disposición de aprender”.
Martin Bravo
Dedica el 100% de su tiempo a entrenar y espera sorprender a Petersonpara salir con la mano en alto y recuperar la victoria tras una racha de dos derrotas.
Mostrar su mejor versión es uno de los objetivos principales y junto a sus compañeros de equipo ha trabajado para conquistarlo. La noche de UFC México desea conquistar al público mexicano y dejar claro que hay Martín Bravo para mucho tiempo.