'Teco': Tengo el remedio vs. la rabia del 'Perro Malo'
Quiñonez Enfrentará A Carlos Huachín Este 21 De Septiembre En UFC México
Prepararse en Zacatecas para su tercer combate en la Ciudad de México ha sido un sueño para José Quiñonez. ‘Teco’ está rodeado de su familia y amigos, lo que le da una motivación extra para buscar su quinta victoria en UFC.
“Soy un ‘Teco’ renovado, con más fuerza, garra y energía. Soy un mexicano con muchas ganas de triunfar”.
Jose Quinonez
En su último duelo perdió ante Nathaniel Wood y rompió la buena racha de cuatro victorias al hilo. Sin embargo, tomó la derrota como aprendizaje y se ha enfocado en mejorar cada aspecto.
“He tenido mucho tiempo para pensar y corregir mis errores. Estoy ansioso por volver a pelear porque estoy rodeado de mucha buena vibra”.
“Tengo el antídoto contra la ‘rabia’: decisión, energía y el apoyo de toda mi gente”.
Jose Quinonez
Su camino en el octágono comenzó en 2014 cuando fue finalista el primer TUF Latinoamérica. Ese año marcó su vida, se ha dedicado al 100% a las MMA y ha aprendido a manejar la presión.
Quiñonez enfrentará a Carlos Huachín en un ya clásico ‘Perú vs. México’. El mexicano espera un combate complicado pues considera a ‘Perro Malo’ como un rival muy duro con mucha ‘rabia’.
“La experiencia en el octágono cuenta mucho, es difícil mantenerse. Estos cinco años han sido muy especiales para mí”.