Pasar al contenido principal
Eventos

Israel Adesanya: "Quiero Someterlo"

El Rey Mediano Proyecta Rendir A Jan Blachowicz En La Estelar De UFC 259

El sábado 6 de marzo tendrá lugar una de las carteleras más explosivas de la historia de UFC, en donde tres coronas se pondrán en juego. La noche cerrará con un combate infartante, en donde el monarca de las 185 libras Israel Adesanya subirá de división para pelear por el cetro de las 205 libras contra el campeón defensor Jan Blachowicz.

“Soy el mejor del mundo”.

"Estoy preparado para el estilo de mi oponente. Yo no me entreno pensando en una división o en un peso, sino teniendo en cuenta las habilidades de mi rival. No creo en eso del poder polaco; todos dicen lo mismo. Me gustaría someterlo." 

Izzy es uno de los golpeadores más espectaculares de UFC y su defensa de derribos lo hace imposible de tumbar, pero el monarca quiere quedar en la historia como un artista marcial de todas las dimensiones, lo que lo ha llevado a perfeccionarse también en su juego de suelo: acaba de recibir el cinturón púrpura de BJJ de manos del maestro André Galvao y confía en su arma potenciada. 

El hambre de nuevos desafíos y la necesidad de adrenalina llevan a Israel Adesanya a desafiar a Jan Blachowicz (27-8 MMA 10-5 UFC), quien a base de una pegada poderosa que sufrieron talentos como Luke Rockhold y Dominick Reyes se quedó con el cinturón semicompleto que dejó vacante Jon Jones.

Conor McGregor, Daniel Cormier, Henry Cejudo y Amanda Nunes quedaron en la historia por colgarse cinturones de dos divisiones en forma simultánea. ¿Podrá Israel Adesanya unirse al club de los doble campeones de UFC?