Pasar al contenido principal
Eventos

Montserrat Conejo Inspirada Por Brandon Moreno

La Mexicana Vivió De Cerca El Título De “The Assassin Baby”

Montserrat Conejo estuvo presente durante la fight week de UFC 263 en Phoenix y además entre los poco más de 17 mil personas que observaron cómo Brandon Moreno se convirtió en campeón de UFC.

“Ver coronarse a Brandon para mi representó un orgullo absoluto". 

Para ella, como mexicana tuvo un significado especial ver a su paisano con el cinturón tras doblegar a Deiveson Figueiredo.

“Esos logros son inspiración para cualquier ámbito de la vida ya que vemos que, aunque vengas desde abajo si peleas y trabajas duro por tus objetivos estos llegan tarde o temprano con base en sacrificio sudor, sangre, lágrimas y risas, porque si uno se divierte en el proceso los logros son más chidos”.

La segunda oportunidad de entrar al octágono de UFC para Montserrat Conejo está a la vuelta de la esquina, ya que se siente lista para enfrentarse a Amanda Lemos el próximo 17 de julio en el APEX de la promoción:

“Mi campamento en esta pelea cambió en cuanto a la estrategia de mi Maestro Víctor Dávila, siempre trae peleadores para ayudarme a entrenar, viajamos a Kings MMA en Los Ángeles, California, donde está nuestro Mestre Rafael Cordeiro, regresamos con más juego a hacer parte del campamento en El Paso y en Las Vegas culminaremos ya solo ajustando detalles”.

A diferencia de su debut en el que tomó la pelea con corto aviso ante Cheyanne Buys, a quien derrotó por decisión unánime, para este combate pudo realizar la preparación completa.

“Para esta ocasión cambió la preparación en que tener tiempo ayuda a una preparación mejor, esto me ha ayudado bastante para planear mi juego de pelea gracias a mi Maestro quien me ayuda a desarrollar la estrategia y el entrenamiento, para poder llegar en un momento óptimo tanto en lo físico como en lo mental”.

"Pelear en UFC hace que esos problemas se conviertan en inspiración".